Omar Chaparro es uno de los artistas mexicanos más conocidos en el medio artístico, pero para poder llegar a esto tuvo que sacrificar su zona de confort, mudándose a Los Ángeles, dejando todo atrás.
La carrera de Omar Chaparro parece que no ha llegado a su cumbre, sigue en aumento con nuevos proyectos y retos que lo ponen como uno de los actores con más presencia de México. Su paso por el contenido audiovisual no solo se basa en la actuación, también es conductor y cantante.
Pero no siempre fue así, Omar es un claro ejemplo de que con trabajo y dedicación se pueden conseguir todos los objetivos de una persona. En una entrevista para Matilde Obregón en YouTube, el actor contó un poco sobre cómo ha sido su vida, el proceso que llevó para poder estar en el lugar donde se encuentra.
Foto: Instagram @omarchaparro
Por si te lo perdiste: Entérate del romance entre Geraldine Bazán y Giovanni Medina
Una de las anécdotas que más causó comentarios fue cuando Omar Chaparro platicó que su hijo le reclamó a los 12 años por haberse mudado a Los Ángeles, Estados Unidos.
Foto: Instagram @emiliano_chaparroo
¿Qué dijo el hijo de Omar Chaparro?
Omar contó que decidió dejar atrás la Ciudad de México y emprender un viaje a Estados Unidos, para poder tener un crecimiento en su carrera, pero esta decisión le cambió la vida no solo a él, sino a toda su familia. Un cambio de ciudad es difícil y aún lo es más uno de país, cambia el idioma, costumbres y las mismas necesidades.
Seguir leyendo: Piqué no quiere música de Shakira en lugares que visita
Dejar atrás las comodidades y el trabajo fijo de la Ciudad de México fue una decisión que incluso menciona, terminó llevándose entre las patas a su familia. El hijo menor de Omar Chaparro ante esta situación le comentó llorando y gritando cuando tenía 12 años “Venimos a cumplir tus sueños, no los nuestros”. Ahora tiene 18 años y Emiliano se encuentra feliz en Oregón viviendo una gran etapa de su vida.
