Noticias

Entra Paramount + una nueva plataforma de entretenimiento.

25-02-2021
Llega México la nueva plataforma de streaming Paramount + además de un precio mas bajo que el resto y miles de películas, series y exclusivas.

La pandemia se convirtió en salida o encierro para entretenernos dentro de casa y  sin duda, una de las opciones infalibles para matar el aburrimiento en el encierro es ver una buena película o serie en las plataformas digitales. Hay actualmente existe una fuerte competencia entre diversas empresas, pero ahora se les une un nuevo integrante que llegará con un montón de contenido espectacular: Paramount+.

Paramount Plus se transforma y ofrecerá series y películas exclusivas

Apenas el pasado 24 de febrero, Viacom anunció con bombo y platillo el enorme catálogo con el que planean llevar a Paramount+ a todo el mundo. En total son más de 5000 horas de contenido las que estarán disponibles en la plataforma, que contará con películas y series –tanto originales como de archivo– de canales que nos encantan como Nickelodeon, MTV y Comedy Central, así como producciones de Paramount Pictures.

 

Por supuesto que después de leer todo lo que estará en el catálogo de Paramount+, la gran pregunta era, ¿cuándo llegará a México y Latinoamérica? Como sabemos, esta plataforma ya existía en nuestro país, pero decidieron relanzarla con el fin de incluir todos los contenidos que verán la luz de manera internacional. Y para no hacerles el cuento más largo, podrán disfrutar de este servicio a partir del próximo 4 de marzo.

 

En cuanto a precios, a través de un comunicado de prensa mencionaron que aquellos que les interese podrán suscribirse a una prueba gratuita de siete días y luego acceder a una suscripción mensual que costará $79 pesos mexicanos.

 

FM Globo Guadalajara
FM Globo Guadalajara
Reproducir
Pausa
FM Globo Guadalajara
FM Globo Guadalajara
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...