Noticias

La fortuna de Jeff Bezos.

25-11-2020

Jeff Bezos es un hombre extraordinario, comenzó con una simple idea de negocio (vender libros por Internet) que muchos pensaban que no llegaría muy lejos y pasó a convertirse en unos pocos años en el hombre más rico en la historia de la humanidad.

Jeff Bezos: la verdadera historia de cómo se hizo rico

En 2020, Jeff Bezos sorprendió al mundo cuando ganó un récord de 13 mil millones de dólares en un solo día y en plena pandemia En 2020, las ganancias de Bezos aumentaron y llegó a sumar 67.400 millones de dólares a su fortuna, esto en un periodo de poco más de siete meses.

Jeff Bezos se convierte en el hombre más rico de la historia al poseer una  fortuna que supera los 150.000 millones de dólares

De acuerdo con los datos, Bezos ha estado ganando alrededor de $8,99 mil millones al mes o $2,25 mil millones por semana este año, lo que significa que gana unos $321 millones de dólares cada día, $13.4 millones por hora, $222,884 por minuto y $3,715 por segundo este año. Jeff Bezos es una máquina de hacer dinero y, aunque no todos los días son como el 20 de julio, en promedio gana más de 3 mil dólares cada segundo y, si la tendencia continúa de la misma forma, es posible que ese número siga aumentando cada año.

FM Globo Guadalajara
FM Globo Guadalajara
Reproducir
Pausa
FM Globo Guadalajara
FM Globo Guadalajara
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...