Noticias

Diego Armando Maradona murió a los 60 años.

25-11-2020

“Murió Diego”, dio la noticia oficialmente Sebastián Sanchi, el jefe de prensa del jugador argentino campeón del mundo en em mundial de  México 1986.

Algunos medios locales informaron que Maradona sufrió un paro cardíaco en su domicilio de la provincia de Buenos Aires y que al menos cuatro ambulancias se dirigieron a su vivienda.

El entrenador de 60 años estuvo a principios de noviembre diez días internado en una clínica de Buenos Aires por anemia, deshidratación y con un “bajón anímico”, pero al hacerle chequeos se le diagnosticó un hematoma subdural por el que fue operado. Su trayectoria profesional se desarrolló durante 21 años, entre 1976 y 1997. La Selección Argentina se dio el gusto de verlo jugar con 16 años, cuando jugó el primer partido con la Mayor, el 27 de febrero de 1977, contra Hungría. El partido se jugó en La Bombonera, con triunfo argentino por 5-2. Fue campeón mundial en México ’86, donde marcó el mejor gol de todos los tiempos ante Inglaterra, y subcampeón en Italia ’90.

 

 

FM Globo Guadalajara
FM Globo Guadalajara
Reproducir
Pausa
FM Globo Guadalajara
FM Globo Guadalajara
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...