Noticias

Británica empresa crea un puesto que paga unos 70 mil pesos mensuales por jugar desde una computadora.

03-02-2021

Si te catalogas como gamer y tienes la fantasía de vivir de jugar videojuegos y además recibir un sueldo bastante generoso, hay buenas noticias. Una compañía ha creado un puesto por el que pagarán cerca de un millón de pesos anuales por solo jugar desde una computadora y compartir tu experiencia.

Videojuegos: Esta empresa promete pagar US$ 41,000 por jugar durante un año  | OPSYS | RPP Noticias

Sí, como lo oyes, podrías vivir de los videojuegos y compartir tus comentarios. la compañía británica OPSYS, una desarrolladora de sistemas de cómputo y videojuegos, que busca al candidato ideal para encabezar el área de experiencia de usuario, una vacante por la que pagan unas 30 mil libras al año, cerca de los 850 mil pesos anuales. La compañía ha lanzado la búsqueda de este empleado en redes y en su website.

Para postularte a este empleo que paga por jugar videojuegos solo necesitas subir un video de 60 segundos en el que expliques los motivos que te hacen el candidato ideal y arrobar a la firma en sus redes sociales.

www.eluniversal.com.mx/sites/default/files/2021...La convocatoria no precisa que sea exclusiva para el reino Unido por lo que podría ser abierta a cualquier persona. Aunque hasta ahora no se sabe cuan real es la oferta, recibir cerca de un millón de pesos al año por jugar videojuegos no suena del todo descabellado.

FM Globo Guadalajara
FM Globo Guadalajara
Reproducir
Pausa
FM Globo Guadalajara
FM Globo Guadalajara
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...