Noticias

007 en straming y no al cine.

27-10-2020

No Time to Die”, su última película, se les escapó a las plataformas de streaming. Ni Netflix ni Apple pudieron llegar al millonario precio que los estudios habían pedido para que la última cinta del 007 tuviera la oportunidad de estrenarse en alguna plataforma de streaming.

La suma que MGM, los estudios que han traído a la vida al mítico espía, habrían pedido por “No time to die” fue tan elevado que ni el mayor titán del streaming se quedó con la última entrega del espía británico.

Fuentes de otros estudios y compañías dijeron a Variety que “la posibilidad de la venta de (la película) de Bond fue explorada y creen que MGM al menos se abrió a la posibilidad de soltar su joya de la corona por una cuantiosa suma”. Y vaya que lo era, pues el precio de la venta de “No time to die”, de James Bond para ser estrenada en Netflix u otra plataforma habría sido de 600 millones de dólares, según la publicación.
Aunque representantes del estudio han desestimado la posibilidad al asegurar que “la película no está en venta” y que su llegada a la gran pantalla implica “una experiencia cinematográfica”, contemplar la transacción de llevar la película la última de Daniel Craig como el 007 al streaming no suena un disparate.

Como muchas otras cintas, incluidas “Wonder Woman 1984” (Warner Bros) y “Black Widow “(Marvel), el estreno de “No time to die” fue aplazado varias veces debido a la pandemia. El movimiento, según las fuentes de Variety, se ha traducido en pérdidas de hasta 50 millones de dólares para MGM.

FM Globo Guadalajara
FM Globo Guadalajara
Reproducir
Pausa
FM Globo Guadalajara
FM Globo Guadalajara
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...