Zoológico permite bautizar una cucaracha con el nombre de tu ex durante el mes de San Valentín
¡ATENCIÓN!, Si quieres poner el nombre de tu ex a una cucaracha, esto debes hacer.
Si quieres favoreces la fauna y desquitarte de tu expareja, pon mucha atención, porque un zoológico comenzó una iniciativa en donde puedes bautizar a una cucaracha con el nombre de tu ex y dársela de comer a una animalito según la cadena alimenticia, sin duda, una propuesta bastante innovadora que te ayudará a superar las desgracias que te hizo el innombrale, ¡no la desaproveches!.
Sin duda, existen muchas formas de superar los estragos que te dejó tu exnovio o exnovia, es por eso que esta actividad tan creativa podría ayudarte a olvidarlo o por lo menos, pasar un buen momento, ya que las propuestas que sacó a la luz este zoológico te servirán, si deseas participar en esto, toma nota, que en FM Globo te contamos todo al respecto.
Seguir leyendo ----> Pedrito Sola es perdonado por marca de mayonesa y recrea comercial
¿Cómo poner el nombre de mi ex a una cucaracha?
Para canalizar todo este odio que traes arraigado desde que abandonaste a tu ex, un zoológico creó un sistema de donaciones en las que tú compras una cucaracha, le pones el nombre de tu preferencia y se la das de comer a un animal según la cadena alimenticia.
A través de un anuncio que fue publicado en el canal oficial del zoo, “Cry me a Cockroach”, en alusión a la canción “Cry me a river”, esta iniciativa está especialmente pensada para aquellos ex que no se quieren ir de tus pensamientos.
Tipos de donaciones
Además, “Cry me a Cockroach” permite nombrar también a un roedor o a unas hojas de lechuga, esto debido al tipo de alimentación que tiene cada animal, ya dependerá de ti, el tipo de donación en el que te gustaría participar.
Unas hojas de lechuga equivalen a una donación de 5 dólares, una cucaracha equivale a 15 dólares y nombrar a un roedor equivale a una donación de 25 dólares.
Seguir leyendo ----> Sonia Sahar la supuesta novia de Peso Pluma aclara que no sabía nada de Nicki Nicole
Una vez hecha la donación, recibirás una tarjeta digital de San Valentín, mostrando tu apoyo al zoológico, inclusive, te permite enviar un mensaje virtual a tu expareja en forma de tarjeta de felicitación, para que sea conocedora de que has bautizado a una cucaracha, roedor o alguna lechuga con su nombre y se la ha comido un animal. Sin duda, una indirecta, muy directa.