Yuri y Cristian Castro ¿Qué esperar de su segunda fecha en el Auditorio Nacional?

Los músicos no quedaron a deber y prometen una nueva fecha llena de magia.

Los músicos rompen el escenario del Auditorio Nacional

Yuri y Cristian Castro nos dejaron una noche mágica en el Auditorio Nacional, regresaron al Coloso de Reforma para romper la noche del 21 de febrero de 2024, sin embargo, no es la única, ya que la tarde de hoy 22, se repetirá la hazaña.

Las personas que se dirijan hoy al Auditorio Nacional se preguntan con qué se encontraran en este magno evento de Yuri y Cristian Castro, lo más probable es que se repita algo como lo de la tarde de ayer, así que aquí te contamos lo que podrás encontrar en el concierto.

Como se vivió el concierto de Yuri y Cristian Castro en el Auditorio Nacional

La noche fue mágica los dos artistas nacionales dejaron una gran impresión y la primera en tomar la palabra hacia el público fue, Yuri, donde la veracruzana no pudo esconder su emoción “Estoy emocionada a la par de ustedes, nerviosa, tenía muchas ganas de cantar con mi Cristian, ya lo extrañábamos mucho”.

Yuri no dejó de mostrar su linda sonrisa, dando todo en el escenario junto a sus coristas, cantando los temas más influyentes de su carrera. Como es costumbre, el sonido del Auditorio Nacional estuvo a la altura del evento.

Verónica Castro en primera fila disfrutando del concierto de Yuri y Cristian Castro

Cristian Castro detonó el escenario con temas clásicos como “Lo mejor de mí”, “No hace falta”, y “Yo quería”, donde el regreso del hijo de Verónica Castro no pudo ser de una mejor forma, “El Coloso de Reforma” parecía que tenía vida propia con la emisión de todos los presentes.

Sin duda, una de las personas que más disfrutó fue Verónica Castro, quien estaba presente viendo a su hijo romper el escenario. Yuri no desaprovechó el momento y agradeció la presencia de la actriz.

No siempre tenemos el privilegio de ángeles caídos, ángeles que están aquí en la tierra, y hoy Dios nos da la oportunidad de ver a una gran institución, que nos enamoró hace décadas, y hoy sigue brillando, Verónica Castro, eres nuestro máximo

Podés leer también