Ximena Duggan y Aranza Carreriro: Fuentes cercanas revelan por qué terminaron, "se volvió super tóxica"
¿Una relación tóxica?, esto dijo un amigo cercano a las deportistas.
Las concursantes de Survivor México, Ximena Duggan y Aranza Carreiro fueron dos de las participantes que se dieron a la tarea de competir en este relity show de hace un año, las consecuencias de esto fue un enamoramiento entre las participantes, a pesar de que la primera antes mencionada tenía pareja.
Sin embargo, hace algunos días, Aranza fue la primera en anunciar su separación, por lo que a través de redes sociales comentó que su relación con Duggan habría llegado a su fin, sin embargo, ambas habrían terminado de la mejor manera, pero fue uno de sus amigos más cercanos quien reveló la verdadera cara de la moneda, argumentando que la ruptura fue porque esta relación se habría vuelto bastante tóxica.
¿Ximena Duggan y Aranza Carreiro llevaban una relación toxica?
Uno de los amigos más cercanos a las deportistas comentó que a pesar de que en redes sociales se dejaban ver como una de las relaciones LGBT+ más bonitas, la verdad era totalmente lo contrario, pues según lo que comentó, ambas eran sumamente apasionadas, lo cual, llevó el sentimentalismo a otro nivel, transformándolo en algo bastante duro en sobrellevar para ambas.
“Con su mensaje en Instagram, Aranza quiso manejar que terminaban como grandes amigas. Si les preguntas a ambas cómo concluyeron, te dirán que todo bien y que no hubo pleito. La realidad es otra. La relación entre ellas se había vuelto súper tóxica. Las dos son intensas y se peleaban seguido por tonterías. Después se reconciliaban y todo era miel sobre hojuelas. Era desgastante ese estira y afloje”.
¿Por qué terminaron Duggan y Aranza?
Según lo que comentó el amigo de la expareja, Aranza se comenzó a comportar indiferente, lo cual, levantó las sospechas de Ximena sobre una posible infidelidad por parte de Carreiro. Sin embargo, los celos no la llevaron a nada bueno, pues esta es la razón por la que habrían terminado.
“La gota que derramó el vaso fueron los celos. Aranza comenzó a mostrarse un poco indiferente, lo cual provocaba que Duggan sospechara que podía haber algo detrás. Empezó a vigilar cada acción de Aranza. Le cachó mensajes muy cariñosos con otra mujer y con un hombre. Aranza es bisexual, también anduvo con el galán de telenovelas Carlos Ferro”. Dijo.