William Levy y Maggie Civantos: De la ficción a la realidad, presumen la química entre ellos ¿Será su nueva conquista?
Una vez más las historias de la pantalla grande parecen traspasar las historias de ficción.
Hace unas semanas se dio a conocer que William Levy y Maggie Civantos protagonizarían un emocionante proyecto en cine. Ahora, las filmaciones de la película "Bajo un volcán" han empezado y la química entre ambos actores ha florecido en el set. Así lo han dejado ver en unas recientes fotografías compartidas en sus respectivas redes sociales, donde se dejan ver compartiendo un rato agradable entre escena y escena.
La química entre William Levy y Maggie Civantos
A través de Instagram stories, Levy y Civantos, quienes son los protagonistas de la historia, compartieron algunas fotos en las que dejaron ver lo bien que se llevan, además de dar cuenta del trabajo que están realizando en conjunto. En este proyecto, William tiene un doble rol, ya que además de ser protagonista, es productor ejecutivo y trabaja de la mano de Secuoya Studios.
En las fotos se aprecia a ambos caracterizados como sus personajes, mientras descansan y conversan sobre la película en lo que parece ser una de las locaciones en un ambiente boscoso. Junto a una de las fotos, Maggie escribió: "Y buenas risas con mi primo", refiriéndose a la buena química que hay entre ambos.
Te podría interesar
"Estoy encantado de volver a España para embarcarme en mi segundo proyecto en este país y feliz de hacerlo con mi primera película junto a Secuoya Studios y un equipo técnico y artístico de primer orden capitaneado por Eduardo Campoy y David Martínez", afirmó el actor.
¿De qué trata el filme?
La película, la cual es la primera de William Levy en España, es dirigida por Hugo Martín Cuervo y gira en torno a un intenso romance que se da en las circunstancias menos oportunas: la inminente explosión de un volcán que amenaza con destruir una comunidad.
Te podría interesar
Mario Torres (William Levy) es un capitán y piloto militar que llega a Tenerife cuando la erupción del volcán parece haber remitido. Allí, a pie de campo, se encuentra Dani (Maggie Civantos), una experta vulcanóloga, que teme una reactivación violenta. Esto le lleva a un conflicto con el comité científico del organismo encargado. Con el peligro sobrevolando el pueblo de Garachico, el amor y la pasión que nace entre ellos es tan inevitable como cualquier catástrofe natural. Una vez confirmada la amenaza, ambos deberán luchar contra el volcán y, lo que es más complicado todavía, contra sus propios sentimientos.
No se sabe si la ficción sobrepasará la pantalla pero lo que es evidente según los cibernautas es que William Levy y Maggie Civantos proyectan una espectacular química entre ambos.