William Levy: Lucran con su imagen y lo involucran en estafa millonaria
Ante la corte podría presentarse William Levy por la estafa millonaria de a la que se le involucró.
El actor William Levy podría ser llamado a declarar luego de que supuestamente utilizaron su imagen para estafar a personas. El periodista de espectáculos Alex Rodríguez informó que William Levy podría ser llamado a declarar ante la Corte de Justicia de España en calidad de testigo después de que una mujer supuestamente comenzó a utilizar su nombre e imagen para ofertar encuentros íntimos con él a cambio de dinero.
William Levy Involucrado en Estafa Millonaria
El periodista comunicó que la mujer que supuestamente utilizó la imagen de William Levy para pedir dinero a cambio de encuentros íntimos dice ser la presidenta de su club de fans. Hasta el momento, se sabe que la mujer podría haber recaudado más de 200 mil dólares, es decir aproximadamente tres millones 663 mil pesos, por lo que Levy sería llamado a declarar.
Para llegar a la verdad un programa de televisión contactó a la presidenta del club de fans de William Levy, pero ella negó hablar sobre el tema y afirmó ser inocente. "Lo único que tengo que decir es que ni voy a hablar de William ni voy a hablar de nadie. Que hay demanda, perfecto. Que se han unido tal, perfecto. Vamos a los juzgados y cuando esté el fallo, entonces hablamos”, respondió la mujer y también agregó que está dispuesta a hablar ante un juez luego de ser acusada de haber utilizado la imagen de William.
Te podría interesar
El Impacto en la Imagen de William Levy
William Levy es uno de los famosos más conocidos en México; por años fue considerado uno de los actores más guapos. Nació en el municipio de Cojímar, al este de La Habana, Cuba, el 29 de agosto de 1980. Este escándalo podría afectar la imagen pública del actor, a pesar de no estar directamente involucrado en la estafa.
El uso no autorizado de la imagen de Levy para engañar a fanáticos y lucrar con su nombre es un delito grave que las autoridades españolas están investigando. Se espera que este caso sirva de advertencia para otros fanáticos y figuras públicas sobre los peligros de las estafas en línea y el uso indebido de la imagen de celebridades.