¿Wendy Guevara renuncia al amor? Teme ser la siguiente "Perdida" en sufrir con su pareja
Wendy Guevara asegura que la mala suerte las persigue a ella y sus "hermanas".
Wendy Guevara quiere huir del amor, pues asegura que la mala suerte está de su lado, su argumento más fuerte fue al comentar los recientes hechos que se han estado presentando en la vida amorosa de sus “hermanas”, como suele llamar la influencer a sus mejores amigas, Kimberly “la más preciosa” y a Paola Suárez, “la Patitas”.
¿Por qué Wendy Guevara le teme al "amor"?
El diciembre pasado, Kimberly “la más preciosa”, llevó a cabo su boda en su natal Guanajuato, donde la vendió como exclusiva a una famosa revista de la farándula, sin embargo, un mes después, los recién casados tuvieron una pelea bastante fuerte, en donde Óscar Burgos presentó una actitud bastante agresiva cuando se encontraba en pleno en vivo.
Seguir leyendo ----> Pensión Bienestar 2024: ¿Cómo pueden consultar su saldo por teléfono los adultos mayores?
Supuestamente, la discusión habría ocurrido luego de que “La Perdida” se encontrara interactuando con sus fieles seguidores a través de un live de Instagram, fue en ese momento que su pareja llegó a la habitación en donde se estaban hospedando con una actitud "violenta" por lo que la creadora de contenido le habría pedido que se retirara.
Aunado a ello, el pasado 10 de enero, su amiga Paola Suárez, fue hospitalizada de emergencia luego de ser brutalmente golpeada por parte de José de Jesús N a horas de haberle pedido matrimonio, situación que puso pensativa a Wendy Guevara.
Wendy Guevara teme ser la siguiente “Perdida” en sufrir violencia
Luego de presenciar los desagradables acontecimientos que habían ocurrido a sus hermanas, Wendy Guevara expresó a través de una transmisión en vivo que realizó de regreso a su casa, luego de estar en el hospital donde se encuentra internada “La Patas”, que teme ser la siguiente en sufrir "violencia" dentro de una relación o algún desamor, ya que dijo estar “salada en las relaciones”.
Seguir leyendo ----> Poncho de Nigris: ¿Quién lo golpeó? Esta es la realidad de su polémica foto en redes sociales
“Cuando he visto problemas que pasan, ay, hermanas, se me van las ganas. Luego de por sí yo estoy bien salada con los viejos. Siempre me tocan viejos bien mierda*”, expresó.
De una manera un poco más relajada, agregó que pediría a Joel, uno de sus amigos más cercanos, que le hiciera una limpia ya que “la mala suerte las está persiguiendo”.