Viernes 13: Ritual a las 13:13 horas para atraer abundancia y prosperidad con la energía de septiembre

Realiza este poderoso ritual para contrarrestar las energías negativas asociadas a esta fecha y reactivar la generosidad del universo.

Ritual del Viernes 13 a las 13:13 para tener buena suerte.

El viernes 13 es una fecha que ha estado rodeada de supersticiones y creencias durante siglos, principalmente en la cultura occidental, sin embargo, existen rituales para combatir la mala energía que se cree atrae este día.

El ritual que en FM Globo te vamos a presentar a continuación activará la abundancia y la prosperidad que te espera en este mes de septiembre que el universo te quiere regalar con toda su generosidad.

Prepárate este Viernes 13 con este ritual que te traerá abundancia.
Imagen: Stock Canva

¿Qué significado tiene el día viernes 13?

Cada que se coincide en el calendario con un viernes 13, sucede que, aunque las personas crean o no crean en supersticiones, la fecha está asociada a la mala suerte.

Dicho día, tiene fama de malos augurios y catástrofes, pero también tiene cosas buenas, especialmente la hora 13:13, la cual es una hora cargada de simbolismo y energía, perfecta para atraer la abundancia.

La hora espejo 13:13 significan cambios beneficios para ti, que tuviste la feliz coincidencia de verla.
Imagen: tarotsi.gratis

Las horas espejo como lo es 13:13 está asociada con ciclos que se cierran y otros que se abren.

En otras palabras es el universo dándote un mensaje muy especial, en el que te dice que estas a punto de experimentar cambios importantes en tu vida, estas listo para dejar a tras esos miedos que te impiden avanzar y abrirte a las nuevas posibilidades que el universo te quiere obsequiar.

Algunos creen que ver esta hora es una señal de que estás conectado con una energía superior y que estás en el camino correcto.

La hora 13:13 puede ser una simple coincidencia, pero también puede ser una señal de sincronicidad, esto quiere decir que tienes una conexión significativa con la vida, así que aprovecha esta energía positiva para recibir la abundancia y prosperidad que el cosmos te quiere compartir.

Ritual 13:13 horas para atraer abundancia y prosperidad en Viernes 13

Lo mejor que puedes hacer este Viernes 13 es cambiar la energía de este día con un poderoso ritual que te dará la protección, abundancia y prosperidad que el universo quiere hacerte llegar a las 13:13 de este día tan importante que transformará en energía pura, positiva y poderosa.

Para este poderoso ritual del Viernes 13 vas a necesitar:

  • Vela verde: Representa el crecimiento, la armonía y la abundancia.Espejo: Simboliza la reflexión, la manifestación y la amplificación de la energía.
  • Moneda: Representa la riqueza y la prosperidad material.
  • Papel y un bolígrafo de tinta verde.
El poderoso ritual que te dará la protección, abundancia y prosperidad este Viernes 13.
Imagen: Bing Creator

Primero que nada, colócate frente al espejo antes de las 13:13 horas, observa tu reflejo, respira y piensa qué es lo que deseas manifestar en tu vida, ahora observa el espejo e imagínate que al otro lado estás tú, viviendo eso que estás a punto de manifestar.

Toma el papel y escribe claramente y con detalle lo que deseas atraer a tu vida, asegúrate de ser específico y positivo. Por ejemplo: "Atraigo abundancia en todas las áreas de mi vida", "Soy próspero y exitoso".

Enciende la vela verde y observa su llama, visualiza cómo la llama consume tus preocupaciones y miedos, dejando espacio para la abundancia.

De nuevo, pero en punto de las 13:13 horas, mírate en el espejo y repite tus afirmaciones en voz alta y convencido de que la abundancia está manifestándose en tu vida.

Toma la moneda y sostenla entre tus manos, siente su energía y visualiza cómo se multiplica, agradeciendo al universo por las bendiciones que ya tienes y por las que están por llegar.

Guarda la moneda en tu billetera como un recordatorio de tu ritual y de tus intenciones, este poderoso ritual que realizarás a las 13:13 horas en punto el día Viernes 13 te permitirá recibir toda la energía positiva del universo para obtener abundancia y prosperidad.

Podés leer también