Video: Taylor Swift tomándose un fondo en pleno partido de Travis Kelce

La cantante dejó grandes imágenes mientras apoyaba a su novio en uno de los partidos más importantes de su historia.

Video: Taylor Swift tomándose un fondo en pleno partido de Travis Kelce. Taylor Swift presume que le gusta el alcohol con tremendo fondo

Taylor Swift se convirtió en una de las protagonistas del Super Bowl 2024, desde semanas antes en las que se especulaba sobre si le pedirían matrimonio, o si llegaría después de su concierto en Japón, la cantante norteamericana se llevó la noche con un video donde se le ve tomando un trago de alcohol en fondo.

La novia de Travis Kelce y la esposa de Patrick Mahomes vivieron un momento de felicidad durante todo el partido donde se coronaría un equipo siendo el máximo ganador de la temporada 2024, en el Allegiant Stadium.

Como era de esperarse, Taylor Swift se robó la atención de las cámaras del máximo partido de la NFL, pues la gran estrella de la música tenía su propia fiesta en el palco privado que compartía con sus amigos.

Por si te lo perdiste: Nicola Porcella conduce nuevo programa inspirado en Paco Stanley

Video de Taylor Swift tomado una cerveza de fondo

Taylor Swift demostró que sabe como divertirse y que tiene una relación muy íntima con la cerveza, justo unos minutos antes de comenzar el show de medio tiempo, fue captada en video tomándose un fondo.

En la mente de los espectadores mexicanos solo sonaba la canción ¡Queremos saber si Taylor Swift es amiga… fondo, fondo, fondo, fondo!, y la gran cantante no decepcionó a nadie y se pudo terminar su cerveza de solo un trago.

Los memes que generó el fondo de Taylor Swift

Como es costumbre, ante una situación chusca los memes son los primeros en llegar y Taylor Swift no iba a ser la excepción. Las dos sociales inmortalizaron el momento con divertidas imágenes sobre lo que hizo la novia de Travis Kelce.

Seguir leyendo: Sebastián Rulli y Angelique Boyer, una historia de amor llena de traiciones

Sin duda un momento que pasará a la posteridad y va a ser recordado por muchos amantes a la NFL, así como por los fans de Taylor Swift.

 

Podés leer también