Verónica Montes revela sus mejores técnicas de seducción
La villana de telenovelas habló de muchos aspectos de su vida personal y profesional.
Verónica Montes se ha convertido en una de las villanas de telenovelas favoritas gracias a sus interpretaciones en telenovelas y películas, las cuales le han valido el reconocimiento del público.
Sin embargo, existen muchos aspectos de su vida personal que resultaban desconocidos para muchos de sus seguidores y los dio a conocer en la más reciente emisión del programa de YouTube Pinky Promise.
Verónica Montes revela sus mejores técnicas de seducción
En uno de los episodios más recientes del programa conducido por Karla Díaz, estuvieron como invitadas algunas de las villanas más icónicas de la televisión mexicana, entre ellas, Sabine Moussier, Elizabeth Álvarez, Laura Carmine y Verónica Montes quienes revelaron algunos aspectos de su vida detrás de las cámaras.
Te podría interesar
Fue en la sección de preguntas y respuestas, que Verónica Montes habló de sus mejores técnicas de seducción y confesó ser muy coqueta cuando alguien le gusta, sin embargo, hay algo más que a ella le funcionado cuando se siente atraída por un hombre.
La peruana reveló que estar detrás de un hombre no es una opción para ella, pues a su parecer, eso muchas veces le juega en contra, por ello prefiere ignorarlos y hacer que ellos mismo la busquen.
Te podría interesar
En este sentido, dijo que otro de sus fuertes es su mirada, pues aseguró que más de una persona ha quedado enamorada de sus ojos verdes, algo que aseguró le “sale natural” cuando le gusta alguien.
Verónica Montes habla del personaje que perdió por su cabello
En esta misma dinámica, Verónica habló de la vez que perdió un personaje muy importante para su carrera y lo que significó para ella.
La actriz mencionó que ya había sido elegida para interpretar a un personaje principal, sin embargo, de un momento a otro le avisaron que eso ya no sería posible y quisieron relegarla a un personaje secundario todo por tener un look rubio.
Montes dijo que además de la falta de respeto que esto significó, esta acción fue un golpe muy duro para ella.