Ventilador de carga solar en DESCUENTO: ¡Puede darle batería a tu celular!
El ventilador de carga solar será tu mejor opción para refrescar tu habitación, además de que ahorrarás energía eléctrica.
Si estas buscando un ventilador para refrescar tu hogar, además de que cuente con muchas funciones, una de tus mejores opciones se encuentra en oferta en Mercado Libre a un excelente precio y estoy segura de que esta promoción será la mejor para ti; pues te ayudara con múltiples cosas, ya que ha destacado por ser más que un ventilador.
Ya sea en un día caluroso, o en el patio trasero de tu casa, este ventilador es la mejor opción para mantenerse fresco y cómodo. Está equipado con paneles solares para recarga con la luz del sol, lo que lo convierte en una opción ecológica y económica. Al ser un diseño bastante ergonómico, práctico y portátil, puedes llevar este ventilador a cualquier lugar que necesite un poco de aire fresco.
¿Cuál es el ventilador de carga solar en descuento?
Este ventilador es una de las mejores opciones para refrescar tu hogar o para usarlo en cualquier día caluroso, por lo que está equipado con paneles solares para recarga con la luz del sol, lo que lo convierte en una opción ecológica y económica, al ser un diseño práctico y compacto, su funcionamiento silencioso garantiza que pueda disfrutar de una brisa refrescante sin distracciones.
Cuenta con un panel solar para poder recargar la batería, incluye dos focos y en su base cuenta con entrada USB para que puedas recargar tu celular.
Se trata del Ventilador Abanico Recargable Portátil Solar Mesa Piso y lo puedes encontrar en Mercado Libre.
¿Qué es y por qué se dan las olas de calor?
Una ola de calor es un período prolongado de temperaturas extremadamente altas, que superan los niveles normales para una determinada área y época del año. Se produce cuando una masa de aire caliente queda atrapada en una región debido a un sistema de alta presión en la atmósfera, impidiendo que el aire caliente se disperse.
Este fenómeno puede ser exacerbado por factores como la falta de lluvia, la sequedad del suelo y la presencia de vientos cálidos. El cambio climático también contribuye al aumento de la frecuencia y la intensidad de las olas de calor al aumentar la temperatura promedio global.