Vaselina: Truco para alargar tus pestañas de forma espectacular
Con este truco de belleza, al usar vaselina podrás hacer crecer tus pestañas de forma natural, consigue una mirada increíble.
La belleza es un tema que se mide en diferentes cualidades y rasgos físicos, un ejemplo son las pestañas largas, pues enaltecen la mirada de una forma única. Es un rasgo físico te puede hacer lucir espectacular todos los días sin la necesidad de usar maquillaje. Un claro ejemplo es la aplicación de pestañas que ha generado un crecimiento importante en la industria de la belleza.
Cabe destacar que esta práctica, aunque se ha vuelto tendencia puede ser perjudicial para tus pestañas naturales, por el pegamento que usan para colocarlas, puede arrancarlas e incluso causar incomodidad.
En FM Globo te presentamos una alternativa casera y natural, que actúa como un remedio casero que contiene vaselina y te hará lucir una mirada de impacto con unas pestañas largas.
Te podría interesar
Aplica vaselina de forma correcta para hacer crecer tus pestañas de manera natural
La vaselina es un producto usado principalmente para curar cicatrices en la piel, la humectación de zonas resacas, entre otras. Pero su aplicación en las pestañas ha dado muy buenos resultados para alargarlas, pues se muestran fortalecidas y curveadas después de su uso.
Normalmente la vaselina es un producto que encontramos en nuestro hogar o es muy fácil de adquirir en alguna farmacia. La incorporación de este producto a tu rutina de belleza diaria puede traer grandes beneficios estéticos.
Te podría interesar
Lo primero que debes hacer antes de aplicar la vaselina es asegurarte de que tus pestañas se encuentran limpias y sin maquillaje.
Posteriormente, con una brocha de pestañas limpia, aplica un poco de vaselina en tus pestañas, teniendo el cuidado necesario para no tocar tus ojos.
Recuerda que la cantidad de vaselina que necesitas para que este remedio funcione es moderada, pues su uso excesivo podría obstruir los poros.
Otros beneficios de la vaselina
La vaselina es una mezcla de hidrocarburos comercializada por ser un producto que da protección a la piel. Es perfecta para retener agua en la piel y evitar que pierdas los aceites naturales que la mantienen protegida frente a los agentes externos que la contaminan o la ensucian.
Sus bondades son excepcionales, pues también es apta para la aplicación en la piel de los bebés, incluso con pieles sensibles o irritadas. No hace falta más que lavar la piel con suavidad y distribuir la vaselina en las áreas afectas cuando un bebé sufre de alguna irritación.
Beneficios que el usos de la vaselina puede tener en la piel
- Protección de la piel: Se manifiesta como un escudo contra el clima, porque ayuda a proteger la piel contra la resequedad y las quemaduras del sol.
- Alivio de dolor: la vaselina puede sanar ampollas causadas por rozaduras o fricción en algunas áreas del cuerpo. Por ejemplo: talones o dedos de los pies.
- Tratamiento de la piel seca: Una de las bondades más importantes de la vaselina es la hidratación de la piel, pues le da suavidad cuando se encuentra seca. Puede ser muy efectiva en áreas como codos, talones y rodillas.
- Hidrata el cabello: Con sus habilidades hidratantes es capaz de suavizar el cabello seco y dañado, especialmente las puntas abiertas.
- Protege las uñas: Utiliza vaselina para cuidar y fortaleces tus uñas.