¿Vadhir Derbez está peleado con José Eduardo y Paola Dalay?, por esto no ve a su hija
Los hijos de Eugenio Derbez han estado en los rumores más fuertes de internet por un posible distanciamiento, mismo del que habla el mayor de ellos.
Vadhir Derbez no ha compartido una sola fotografía con Tessa, la hija de su hermano, José Eduardo y Paola Dalay, lo que ha hecho pensar a más de uno en que están peleados y por eso ni siquiera conoce a la pequeña, rumor que ha ido creciendo con el paso de los días entre los usuarios de redes sociales.
Todo comenzó el pasado 30 de junio de este año, cuando la feliz pareja compartió una serie de imágenes en compañía de sus seres queridos en el hospital con motivo del nacimiento de la más pequeña de esta dinastía, en ellas se puede ver a Eugenio, Alessandra Rosaldo e incluso a Victoria Ruffo muy sonrientes.
El gran ausente para todos fue el hermano de José Eduardo, pues, parece que Vadhir tenía motivos para no asistir a conocer a la hija de Paola Dalay, levantando inmediatamente la pregunta, ¿Están peleados?, misma que lleva hasta ahora sin una respuesta clara por parte de ninguno de los involucrados.
Te podría interesar
Sin embargo, hace unas horas, en un encuentro con varios medios de comunicación, el actor de series y películas como "Ladrones", "El tamaño sí importa", "Veinteañera: Divorciada y fantástica" o "Are You The One? El Match Perfecto" reveló las causas de la ausencia de cualquier fotografía con la pequeña.
¿Qué dijo Vadhir Derbez?
En este encuentro con medios de comunicación, Vadhir Derbez dijo que la razón de que para los usuarios de redes sociales "no conozca" a la hija de José Eduardo y Paola Dalay, no es ninguna pelea, simplemente él no vive en la misma ciudad y cuando puede visitarlos prefiere pasar tiempo de calidad con ellos.
Te podría interesar
Estoy orgullosísimo de ver a mi hermano feliz con la nena. Verlo a él y a Pao tan juntos, tan contentos. Yo soy el tío más consentidor y más orgulloso, lo único malo es que no vivo acá, entonces trato de aprovechar los días que estoy aquí para verla, aunque sea un ratito. Vadhir Derbez