Una de las revistas más influyentes del mundo nombra a Bad Bunny como “El rey del Pop”
Bad Bunny es un artista muy conocido en el mudo y ahora es nombrado como el nuevo "Rey del Pop", apodo que le pertenecía a Michael Jackson
La revista Forbes lanzó una nueva edición de la lista “30 Under 30” y nombró al cantante puertorriqueño Bad Bunny como el nuevo “Rey del Pop”. La portada de este nuevo tiraje es Benito, la publicación de este número se encarga de reconocer a celebridades y empresarios, que tengan menos de 30 años, con una carrera muy exitosa.
El reconocimiento se debe a que Bad Bunny se ha convertido en un referente de la música, con presencia en casi todo el mundo. Los números en diferentes medios de streaming lo tienen como el artista más escuchado durante tres años, así como sus videos musicales que han roto todo tipo de récords en visualizaciones.
En esta edición “El Conejo Malo” no solo obtuvo la portada de la revista, también fue nombrado como el “Rey del Pop”, todo esto con base en los premios que ha ganado con sus últimos álbumes, donde se incluyen “Un Verano sin Ti”, “El Último Tour del Mundo”, así como el más reciente lanzado “Nadie Sabe lo que va a Pasar Mañana”. Logrando encabezar los festivales más importantes del planeta.
Por si te lo perdiste: Aitana rompe en llanto y dice “No estoy bien”, ¿es culpa de Sebastián Yatra?
Las redes sociales no se hicieron esperar y comenzaron con comentarios negativos, muchos apoyan este nombramiento, pero algunos dicen que no se lo merece.
Bad Bunny desplaza a Michael Jackson
Los fanáticos de Michael Jackson están muy enojados por el nuevo apodo de Bad Bunny, comentan que Benito solo es conocido en algunos países, sin embargo, Michael si fue una figura de éxito mundial, que durante muchos años se mantuvo en la élite. Otros comentaban que el reguetonero ni siquiera sabe cantar, por su parte Jackson tenía una de las mejores voces de la historia musical.
Seguir leyendo: Joe Jonas y Dulce María vuelven a estar en tendencia por su supuesto noviazgo
No cabe duda de que este tipo de temas da mucho de qué hablar, son géneros diferentes en tiempos distintos y este tipo de comparaciones no son muy justas, actualmente la música puede llegar más fácil a cualquier rincón del mundo y con esto alcanzar grandes números de reproducciones.