Un labial de larga duración aprobado por Profeco
En el mundo de la salud y belleza es de suma importancia conocer los mejores productos, por eso se hizo este estudio que demostró cuál es el mejor labial de larga duración.
Es un hecho que las personas buscan los mejores productos de belleza, por ejemplo, de un labial de larga duración. Por eso, en un reciente estudio de Profeco revelaron cuál es el mejor labial, u producto indispensable para los y las amantes de los cosméticos.
La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco ), dio a conocer un análisis de diversos labiales en barra, con la finalidad de conocer al mejor, así como la duración de cada uno, pues es uno de los mayores atractivos a la hora de escoger el que se necesita.
Muchas personas tienen la esperanza de tener los mejores labios del mundo, que siempre se mantengan humectados y con el mejor color; sin importar si tomas agua o comes algo, por eso la importancia del análisis de este producto.
Por si te lo perdiste: El rimel bueno y barato aprobado por Profeco
Es muy común que después de la primera taza de café en la mañana los labios se comiencen a despintar, sin embargo, la mejor opción son los labiales de larga duración, que mantendrán en el mejor estado esos labios.
¿Cuál es el labial de larga duración que recomienda la Profeco?
El estudio en el que se analizaron 53 marcas de labiales en barra la Profeco llegó al resultado que todos esperaban y el ganador fue el absoluto indeleble de Renova en sus tonos rojo y café. Destacando su gran poder cubriente que pinta muy poco las superficies después de ponerlo en los labios.
Con respecto a los labiales cremosos, el ganador en este estudio fue la marca de Shalala, la cual también tiene un gran poder cubriente y pinta muy poco las superficies después del contacto con los labios.
Seguir leyendo: Nicki Nicole: ¿Le pusieron el cuerno?, Peso Pluma es captado con otra mujer en Las Vegas
¿Cómo elegir el mejor labial según cada persona?
Para empezar, se tiene que conocer la regla clásica del tono en los labiales; cálidos se aplican en pieles morenas, tonos fríos en la piel clara, según una guía de la marca Bellísima, estos son los labiales que debes de elegir según tu color de piel.
- Cálidos: color piel, marrones, rojos, cobre, durazno y bronce.
- Fríos: rosados, vino, rojos, rubí, cereza.
- Neutros: estos colores son más difíciles de clasificar y en su mayoría dependen del resto del makeup.