Truco de Belleza: Despídete del brillo en tu cara con la piedra volcánica

El mundo de la cosmetología todo el tiempo se está actualizando y cada día sacan nuevos productos que sorprenden a las amantes del maquillaje.

Rodillo facial de piedra volcánica, el mejor aliado para despedir el brillo de tu cara.

Cualquier producto o utensilio que ayude a tener el rostro perfecto, libre de brillo o grasa es de vital ayuda y hace que todas queramos tenerlo entre nuestras adquisiciones cosmetológicas para lucir una cara linda como portada de revista.

¿Cómo funciona la esponja quita grasa?

La esponja que absorbe la grasa del rostro sin necesidad de tener que desmaquillarse cuenta con un rodillo para su fácil uso.
Absorbe inmediatamente la grasa de la cara dejándonos un rostro sin brillo, luciendo una cara en terminado mate y libre de impurezas.
Sirve contra imperfecciones ya que al quita el exceso de grasa, ayuda a que no se concentre en los poros y así prevenir que se obstruyan y salgan las molestas imperfecciones.
Además de absorber la grasa también puede utilizarse para aplicar el maquillaje de manera uniforme, o a untar la crema, lociones o mascarillas mientras masajea la cara y así beneficie la circulación del rostro.

¿De qué está hecha la esponja quita grasa?

La esponja está hecha de minerales y piedra volcánica que hacen que su principal función sea absorber el exceso de grasa y humedad que se genera el la cara.
La piedra volcánica tiene una duración aproximada de seis meses, o bien 120 veces de uso antes de que comience a perder su total efectividad, mientras está en su tiempo de vida el rodillo con la esponja de piedra volcánica otorga eficacia absoluta durante ese periodo.
Es importante que no te dejes engañar con la piratería, otros materiales como el cemento suele ser liso mientras que la piedra volcánica es porosa, dicha característica es la principal de que esta absorba la humedad y la grasa de la cara.
Recuerda que como todo utensilio de maquillaje necesita limpieza, para maximizar su eficacia y tiempo de vida, la forma correcta de hacerlo es:

Rodillo limpiador facial.
Foto: Pinterest
  • Coloca agua y jabón antibacterial o de limpiador facial y sumerge por un lapso de tiempo, con un cepillo de dientes nuevo talla cuidadosamente para quitar cualquier acumulado que haya quedado, sujétalo cuidadosamente ya que se vuelve resbaladizo, deja secar y guarda.

Recuerda realizar todos los días la limpieza profunda para evitar infección, granos y/o deterioro de la piedra volcánica.

Podés leer también