Truco con vaselina para enchinar tus pestañas que te dará el efecto de traer postizas

Este truco es indispensable que lo conozcas, pues el rizo de tu pestaña podría mantenerse por mucho más tiempo aplicando vaselina de esta manera.

¿Cómo mantener el rizo de las pestañas por más tiempo?

Muchas mujeres tenemos pestañas ‘de aguacero’, que por más que usemos el mejor rímel y el mejor enchinador, no nos mantiene el rizo, sin embargo, recientemente un truco viral captó nuestra atención debido a que promete dejarte las pestañas enchinadas por mucho más tiempo.

En FM Globo nos encanta que te veas bonita, es por eso que te traemos este truco viral que podría ayudarte a mantener el crespo de tus pestañas, además de darte un efecto como si te hubieras puesto extensiones. Recuerda que ante cualquier signo de alergia, es importante retirar el producto, lavar la zona con abundante agua y visitar a tu médico de confianza.

¿Por qué es importante enchinar las pestañas?

Con el rizado de pestañas conseguimos una mirada más despierta, unos ojos que parecen más grandes y una luz especial en el rostro. Y si te preguntas cómo mantener el rizo de las pestañas durante horas, te diremos que es importante elegir una máscara de pestañas que fije el resultado, sin embargo, existe un truco viral que podrá ayudarte a que te dure horas.

Truco viral para mantener mis pestañas risadas por más tiempo

Según lo que se ha podido observar acerca de este truco en redes sociales es que te brindará un grosor ideal para lucir pestañas de impacto, además de que te ayudará a mantener el rizo por mucho más tiempoPara este truco solamente necesitarás de tu rizador de pestañas y vaselina.

Lo primero que debes hacer es aplicar un poco de vaselina sobre tu rizador de pestañas y después rizarlas como de costumbre. Recuerda mantener la presión durante algunos segundos para obtener el resultado ideal.

La eficacia de este truco viral la podrás notar al quitar el enchinador de tus pestañas, sin embargo, en caso de querer un afecto aún más notorio, puedes aplicar como máximo dos capas de tu rímel de preferencia.

Podés leer también