Tortería de Mauricio Ochmann: Te decimos dónde está y cuánto cuestan sus tortas
Aquí te contamos todo sobre la tortería de Mauricio Ochmann.
Hoy en día, muchas personas eligen tener un segundo sustento, tal es el caso de Mauricio Ochmann, quien comenzó a diversificar sus fuentes de ingreso y decidió irse por el camino del emprendimiento como segunda fuente, por ello, abrió una tortería en México, la cual, ha tenido un gran éxito.
En FM Globo nos encanta mostrarte lugares o recomendarte algunos otros, es por eso que aquí te decimos dónde se encuentra la tortería de Mauricio Ochmann y los precios aproximados de la comida que ofrecen. Primero que nada es importante recordar que el actor fue mesero en estados unidos, situación que le permitió aprender sobre el disfrute de la comida.
Seguir leyendo ----> ¿Exceso de cirugías? Galilea Montijo publica foto e internautas se burlan
¿En dónde está la tortería de Mauricio Ochmann?
El famoso de 46 años de edad vive en la Ciudad de México, sin embargo, en diversas ocasiones ha comentado que le encanta viajar y uno de los lugares a los que disfruta mucho ir es Tepoztlán, ubicado en Morelos, locación en donde quiso abrir su primer emprendimiento, una tortería.
El lugar, “Los milanesos del parientón”, como se hace llamar su tortería, está ubicada en la calle Niño Artillero, esquina con 5 de mayo, en el barrio de San Miguel, en Tepoztlán. Los horarios de servicio son lunes a jueves, de 10:00 a 20:00 horas, y viernes a domingo, de 10:00 a 22:00 horas.
¿Cuánto cuestan las tortas de Mauricio Ochmann?
A pesar de que podría ser obvio, en este lugar no solo venden tortas, ya que cuentan con un menú bastante considerable, pues también preparan tacos de cecina, longaniza y jalapeño empanizado relleno de queso.
Seguir leyendo ----> ¡Que viva el amor! Lucero desata polémica al besar a Mijares en pleno show | VIDEO
Los precios por taco van desde los $30 pesos del taco más sencillo hasta los $100 pesos por la especialidad de la casa, la torta “El Parientón”. La comida se puede deleitar en compañía de una cerveza, michelada o refresco.
En general los precios oscilan entre los $100 y $200 pesos por persona.