Thalía y el supuesto romance con Eduardo Capetillo, Biby Gaitán ni enterada
Las especulaciones entre un supuesto romance entre los actores vuelve a crecer dentro del mundo del espectáculo.
Eduardo Capetillo y Biby Gaitán han estado casados por varios años, son una de las parejas modelo para la industria artística, sin embargo, ahora está en tendencia una supuesta relación entre el actor y Thalía.
La pareja se muestra como un ejemplo dentro del entorno de la farándula mexicana, siempre se han mantenido como un romance fuera de las polémicas y su amor ha perdurado por muchos años, así, su unión es innegable al igual que su buena relación.
Hace unos años el rumor de un romance entre Eduardo Capetillo y Thalía era muy fuerte, al menos eso se especuló durante mucho tiempo, todo esto debido a la cercanía de ambos por la banda Timbiriche, además de la telenovela “Marimar”.
Por si te lo perdiste: Shakira feliz por su estatua en Barranquilla, Colombia
Esta producción tenía como protagonistas a Thalía y Eduardo Capetillo, donde las escenas eróticas no se hacían esperar, eran muchos los cuadros donde la pareja salía en paños menores y con caricias provocativas. El éxito de “Marimar” es innegable, el alcance que tuvo en territorio nacional fue abismal.
Las especulaciones sobre la relación de Thalía y Eduardo Capetillo están girando alrededor de Biby Gaitán, ya que se menciona que la actriz se ponía celosa con las escenas que protagonizaban en “Marimar”, todo lo anterior cuando su relación apenas comenzaba.
Seguir leyendo: Aída Cuevas revela que rechazó tres propuestas de matrimonio de Juan Gabriel
¿Eduardo Capetillo fue infiel?
Según los relatos, los protagonistas de la telenovela tenían que besarse a escondidas, para evitar ser captados por Biby Gaitán. En varias ocasiones Thalía ha mencionado que eso fue muy incómodo y que el acercamiento que tenía con Eduardo Capetillo solo es una representación artística.
De la misma forma, varios medios especializados en farándula comentan que Eduardo Capetillo le fue infiel a Mariana Garza con Thalía y Paulina, que solo avivan las conspiraciones sobre una relación entre los protagonistas de “Marimar”.