Thalía confiesa que padece de disgeusia ¿Qué es?
La cantante rompió el silencio sobre una condición en su salud que la ha estado afectando los últimos meses.
Thalía es una celebridad que siempre se ha mantenido en contacto con todos sus seguidores, mantiene un contacto muy activo en redes sociales donde habla sobre diversos aspectos de su vida cotidiana, sin importar si es de su carrera o la vida personal de la cantante. Ahora sorprendió a todos con una revelación sobre su salud.
Según su relato existieron algunos síntomas que la pusieron en alerta sobre que algo no estaba bien con su salud, mencionó que en los últimos días la ha pasado mal, todo a consecuencia de un trastorno llamado disgeusia.
¿Cuáles son los síntomas que sentía Thalía?
Según la actriz, empezó a tomar alerta cuando era constante un sabor a sal o metal en su boca, lo que la llevó a buscar ayuda, dando con el diagnóstico de que tenía un trastorno denominado disgeusia.
Por si te lo perdiste: Anuel AA habla sobre su hija Cattleya tras polémica con Yailín, la más viral y Tekashi 69
Con un video compartido en redes sociales, Thalía contaba todo lo que ha vivido estos últimos días “Estoy traumada, me acaban de confirmar que tengo disgeusia, ¿qué? Es una alteración del gusto con un sabor constante a sal, a metal, 24/7 y no puedo dejar de sentirlo”
Thalía explicó que estos sabores le dan justamente después de comer sus alimentos
Con un tono desesperación, Thalía mostró la frustración que es vivir con este problema, incluso se le podía escuchar diciendo “¿Qué hago?”. Aseguró que estos síntomas se manifiestan después de comer, lo que le ha generado muchos problemas.
De las cosas que le han ayudado a llevar este problema son ingerir agua con limón, cosas con sabor a vinagre. Aseguró que cuando come todo le sabe normal, pero al terminar tiene ese sabor constante fierro en la boca 24/7.
Seguir leyendo: Lucero comparte foto y es aplaudida por su papel en la serie “Gallo de Oro”
La cantante recibió todo el apoyo por parte de sus fans y le piden a Thalía que no deje de echarle ganas, para que pronto pueda salir de este problema.