Taylor Swift no aguantó más críticas y termina vendiendo uno de sus aviones
La cantante decidió vender uno de sus aviones, rodeada de comentarios negativos por la contaminación que generan.
En los últimos días, Taylor Swift ha sido víctima de las críticas, después de presumir sus aviones y ser cuestionada sobre la contaminación que generan. Ahora la cantante sorprendió a todos tras darse a conocer que vendió uno y supuestamente fue porque no aguantó los comentarios de los internautas.
Y es que la cantante utiliza su jet privado para llegar de la manera más rápida a los lugares que visita durante el año, además de la comodidad que genera tener una aeronave propia. Se ha especulado, por medio de todos sus fans, que ocupara uno de sus aviones para llegar a tiempo a las vegas, al partido más importante de su novio Travis Kelce.
Recordemos que este domingo 11 de febrero es el Super Bowl 2024, donde Travis Kelce y sus compañeros de Kansas City, estarán disfrutando de la final. Pero Taylor Swift tiene una presentación un día antes en Japón.
Por si te lo perdiste: ¡Hermano, cayó la ley! Magaly Chávez procede legalmente contra Alfredo Adame
Taylor Swift vende uno de sus aviones
La cantante del momento se encuentra actualmente en Tokio, Japón, donde ya dio su primera presentación de cuatro que tiene pactadas en el país nipón, el cual incluye el del 10 de febrero, un día antes del partido más importante de su novio Travis Kelce.
El registro oficial de la Administración Federal de Aviación de Estados Unidos confirma que en enero Taylor Swift vendió uno de sus aviones privados. El Dassault Falcon 900, ya no podrá ser abordado por la cantante, pues desde el 30 del mes pasado tienen nuevos dueños.
Aunque Taylor Swift no ha renunciado a transportarse un jet privado, ya que todavía se quedó con un avión de la misma marca, solo que es el modelo 7X, que cuenta con una cabina de pasajeros más grande.
Seguir leyendo: Daddy Yankee: revela que su papá tiene cáncer "También le ha tocado a mi familia"
¿En cuánto vendió Taylor Swift su avión privado?
Se desconoce el precio exacto que tuvo el avión de Taylor Swift, pero se estima que ese modelo tiene un valor de 44 millones de dólares, según algunos expertos en aeronaves.