Taylor Swift, crecen las especulaciones sobre su participación en la película Deadpool 3
Taylor Swift fue vista en una reunión con Shawn Levy, Ryan Reynolds y Hugh Jackman; director y protagonistas de la cinta Deadpool.
Taylor Swift fue vista en una reunión con Shawn Levy, Ryan Reynolds y Hugh Jackman; director y protagonistas de la cinta Deadpool, haciendo crecer las especulaciones de su participación en la película.
La cantante norteamericana no para y sigue cosechando éxitos; su gira mundial con llenos totales, la película sobre esta serie de conciertos y su relación con Travis Kelce, la convierten en tendencia mundial.
Ahora llegó a una reunión con el director de Deadpool, Shawn Levy y Ryan Reynolds, protagonista de la película. Poco después acudió Hugh Jackman, otro de los personajes más queridos del universo Marvel.
@taylorswift
Por si te lo perdiste: Embargan a Alejandro Sanz
¿Taylor Swift entrará al mundo de los superhéroes?
Según la información de varios medios de comunicación, la actriz podría entrar al Universo cinematográfico de Marvel. La película Deadpool 3, sería la puerta de acceso. Luego de que la intérprete de “Cruel Summer” se viera con los protagonistas de la producción, los fans de Taylor se preguntan si un cameo podría ser posible.
El director de la cinta, Shawn Levy, ha dicho en distintas ocasiones que no sería mala idea contar con Swift, para esta nueva entrega. Algunas fuentes revelan que podría aparecer con el personaje de la mutante Dezzler.
@deadpoolmovie
Los poderes de este superhéroe están ligados a la música y las vibraciones sónicas, por lo que es un personaje que le queda muy bien a la cantante. Aunque otras fuentes dicen que solo tendría un cameo de ella misma.
Seguir leyendo: Tras huracán en Acapulco, no encuentran a Silvya Pasquel
Una de las revistas más importantes del mundo de la farándula, se encargó de apagar el rumor y señalan que la reunión entre Taylor Swift, Shawn Levy y Ryan Reynolds, no fue por Deadpool. Según su nota solo se trató de cena entre varios amigos, la cantante tiene una relación de amistad de muchos años con Blake Lively, pareja del protagonista de la película.