Six Feet Under, la serie que no te puedes perder en streaming, ¿De qué trata?

Esta producción original de HBO MAX pese a no ser nueva, se ha metido de apoco en la conversación, pues, todos los que la han visto la aman.

Esta es una de las series que no te puedes perder en HBO MAX, te presentamos Six Feet Under.

Six Feet Under es la serie que no te puedes perder en la plataforma de streaming digital de HBO, MAX y no lo decimos solo nosotros en FM Globo, sino, todos aquellos que la han visto, aquí te diremos de qué trata y un poco de sus buenas reseñas por figuras importantes de la industria.

Comencemos por decir que esta producción, no es nueva, pues, se estrenó en el lejano 2001, pero, fue hasta este 2024 que parece haber tomado el lugar que le correspondía desde hace mucho, no en el formato convencional de la televisión de su tiempo, pero sí en el que tenemos ahora y que nos permite revisitar este tipo de contenidos.

Para muestra de que Six Feet Under es la serie que no te puedes perder en HBO MAX, una de las voces autorizadas en México cuando hablamos de cualquier cosa que se pueda exhibir en una pantalla, Javier Ibarreche, la describe como "Nunca una serie de muerte celebró tanto a la vida".

Ahora, con todo eso, seguramente te estás preguntando de qué trata, pero antes de eso te daremos un último detalle técnico, esta producción consta de 5 temporadas con un total de 63 capítulos y cada uno de ellos dura en promedio 55 minutos, así que puede ser tu siguiente maratón.

¿De qué trata "Six Feet Under" de MAX?

Six Feet Under, la serie que actualmente se encuentra en el catálogo de la plataforma de streaming digital de HBO, MAX, se trata de la vida de la familia Fisher, que son dueños de una funeraria y en cada capítulo, que parte con la muerte de un desconocido, veremos un poco más de su historia.

"Nathaniel Fisher, dueño de la funeraria Fisher & Sons en Los Angeles, celebra la adquisición de un activo importante para su negocio. Se trata de una nueva carroza fúnebre, la cual va manejando hacia el aeropuerto para recibir la visita de su hijo, Nate. De pronto, por una pequeña distracción, se ve involucrado en un terrible accidente automovilístico, el cual le cuesta la vida. El evento, incluyendo la ironía sobre su negocio familiar, desestabiliza a toda la familia, que incluye a la matriarca Ruth, a su hijo homosexual David, la hija adolescente y problemática Claire y, en especial, al propio Nate, quien tiene que hacerse cargo del negocio de la funeraria. Así, la familia Fisher debe hacer frente a la ausencia del patriarca, además de convivir en su día a día con la muerte, pero también con el tiempo de vida que les queda", se puede leer en su sinopsis oficial.

Podés leer también