Siniestro: La terrorífica atracción en Chapultepec con realidad virtual dedicado a la leyenda 'La Planchada'
Atrévete a entrar a la casa de los sustos con realidad aumentada para vivir una experiencia inmersiva.
Si eres fanático del terror y las experiencias inmersivas, imagínate combinar ambas y disfrutar de las actividades paranormales que Chapultepec tiene para ti. Se trata de la casa de los sustos en el nuevo parque de diversiones Aztlán, Siniestro, el cual, está inspirado en la leyenda de ‘La Planchada’ y cuenta con la tecnología necesaria para sumergirte en esta experiencia virtual en donde podrás conocer el antiguo hospital, ¿te atreverías a entrar?
Sin duda, todos conocemos la leyenda de La Planchada; aquel terrorífico relato que narra la historia de una enfermera que trabajó en el Hospital Juárez y que murió después de una decepción amorosa y que su alma sigue rondando los pasillos de dicho sitio; incluso hay quienes cuentan que la han visto. En la nueva atracción de Aztlán descubrirás a fondo esta historia y hasta podrás se parte de ella.
Casa de los sustos con temática de ‘La Planchada’ en Aztlán
Esta atracción de terror no es una casa de los sustos tradicional, sino que Siniestro ofrece una experiencia de realidad virtual. Una vez ahí, te pondrán un visor especial y te equiparán con audífonos y controles, así que si nunca has participado en algo así, no tienes de qué preocuparte, pues te darán instrucciones detalladas para que puedas disfrutar de esta experiencia al máximo y puedas conocer a la protagonista de la leyenda.
¿Dónde se ubica y cuál es el costo de Siniestro, la Casa de los sustos?
De acuerdo con el sitio oficial de Aztlán Parque Urbano, la atracción Siniestro es apta para personas mayores de 12 años y tiene un costo de $100 pesos mexicanos por persona, así que vence tus peores miedos y lánzate a disfrutar de esta experiencia inmersiva de terror que recientemente fue inaugurada en el parque de diversiones Aztlán, el cual, está ubicado en: Av. de los Compositores s/n, Bosque de Chapultepec II Secc, Miguel Hidalgo, 11800 Ciudad de México.