Silvia Pinal: Luis Enrique Guzmán confiesa "estar preparado" para la muerte de su madre
A Luis Enrique Guzmán no le gusta pensar sobre la muerte de su madre, Silvia Pinal, pero es algo que va a pasar y habló acerca de ello.
Desde hace algunos meses, la salud de Silvia Pinal se ha visto sumamente comprometida, pues ha atravesado situaciones bastante difíciles, por lo que ha preocupado al pueblo mexicano y a sus hijos, tal es el caso de Luis Enrique Guzmán, quien reveló que “está preparado para lo peor”.
Actualmente, Silvia Pinal lleva 6 días en el hospital luego de que fuera ingresada de emergencia para tratar una herida que tiene en la espalda, debido a esto, Luis Enrique Guzmán reveló detalles del estado de animo de la primera actriz además de su sentir acerca de la posible partida de su madre.
Hijo de Silvia Pinal piensa que el deceso de Silvia Pinal podría estar cerca
Luego de que Silvia Pinal fuera ingresada al hospital, Luis Enrique Guzmán reveló a los medios de comunicación el estado de salud actual de Silvia Pinal.
Te podría interesar
“Le hicieron una limpieza hoy, ya se le cerró la mayor parte de la herida, entonces estamos muy, muy optimistas, ya nada más le quedó arriba un pedacito para que pueda drenar y demás.”
De igual manera, aseguró que no le gustara pensar en la muerte de su madre, sin embargo, puede ser algo que esté muy cerca.
Te podría interesar
Luis Enrique Guzmán habla sobre la posible muerte de Silvia Pinal
Luego de revelar el estado de salud de Silvia Pinal, los medios de comunicación se adentraron al tema de la muerte que podría hacerse presente en la vida de la primera actriz, por lo que su hijo reveló su sentir al respecto.
“¡Ay!, no sé, eso sí no sé la verdad, mira yo ni siquiera contemplo esa situación porque yo veo a mi jefa más fuerte que nunca, entonces no lo estoy considerando a corto plazo ni nada, al revés”, comentó.
Por ello, el hijo de Silvia Pinal aseguró ver sumamente alegra a su madre, sin embargo, “está preparado para lo peor”.
“Yo siempre soy de la actitud de esperar lo mejor, pero también estar preparado para lo peor”. Finalizó.