Shellac: la mejor alternativa al gelish
Unas uñas cuidadas, bonitas y estilizadas con un diseño o color de temporada siempre se llevan las miradas.
No hay nada como traer las uñas en tendencia y que le vaya a tu personalidad, desde las más básicas o sencillas hasta las más extravagantes, aunque la duración con la aplicación de Gelish sea de apenas 2 a 3 semanas pues comienza a notarse el crecimiento de la uña, el color o diseño comienza a desgastarse o a perder vida el tono elegido, por ello ahora existe una alternativa con mayor duración y que dañe menos las uñas.
¿Qué son las uñas shellac?
Aportan el mismo efecto visible de las uñas Gelish, brillosas, esponjosas y de larga duración, según su creador pretende unir el mundo del esmalte y el gel para tener este producto que además de lucir increíble e igual que un Gelish puede quitarse más fácil y rápido.
Su aplicación es similar al Gelish, requiere una base, el color y el sellador, entre cada capa el secado corre a cargo de la lámpara UV, al término se aplica un aceite hidratante y listo tu uñas de Shellac estarán listas.
Beneficios de las uñas Shellac
Los expertos en aplicación de uñas comentan que prefieren la nueva moda de aplicación de uñas y color, porque, como lo mencionamos su aplicación y retiro es más sencillo que el del Gelish por lo tanto daña menos la uña.
Para el retiro se necesita aproximadamente de cinco minutos a diferencia del Gelish que deben poner acetona y esperar a que esta haga su función, sin embargo, con Shellac puede retirarse como un esmalte normal.
Las uñas quedan perfectamente secas y fijadas, por lo que no se estropearán con ningún roce ni con ningún golpe, el resultado es realmente perfecto.
Te podría interesar
Se consigue un brillo impecable y un acabado muy bonito, la capa es más fina que la de otros esmaltes, por lo que deja respirar mejor la uña.