Shakira y los problemas con los padres de familia de la Miami Country Day School
Por esta razón, los padres de los compañeros de sus hijos, no quieren a la familia de Shakira en la misma escuela.
Después de la separación entre Shakira y Gerard Piqué, la colombiana salió a refugiarse a Miami, Florida, Estados Unidos, donde el plan inicial era mantenerse alejada de las polémicas. Sin embargo, ahora la cantante tiene problemas con los padres de familia de la escuela donde estudian sus hijos.
Para nadie es fácil una separación y más cuando se tenía construida una familia detrás. Pero Shakira si la ha pasado muy mal, el inicio del 2024 no fue nada fácil para la colombiana, en un principio se enfrentó a un hombre que la estuvo acosando, incluso decía que eran esposos.
Ya dentro del país norteamericano, Shakira buscó una de las escuelas más exclusivas para que sus hijos continuaran con sus estudios. Aunque no resuelta de todo sano para la familia, pues los padres de los compañeros de Sasha y Milan, ya se sienten incómodos con su presencia.
Por si te lo perdiste: Paola Suárez sorprende con fotografías junto a Drake Bell y Yeri Mua en los TikTok Awards
¿Cuál es el problema de Shakira con los papás de los compañeros de sus hijos?
Según informó el medio español Diario de Cataluña hay varios factores los que impiden la buena relación entre las familias. “Los guardaespaldas de los hijos de Shakira ahora permanecen a las afueras del colegio durante toda la jornada escolar” según dijo una fuente del periódico.
Esa no es la única razón del problema, los miembros de seguridad de Shakira han abordado a los compañeros de Sasha y Milan, para pedirles que borren las fotos que tengan de los hijos de Gerard Pique. Lo que ha generado una comprendida incomodidad por parte de los padres.
Seguir leyendo: Belinda estrena su álbum "Indomable" y lanza "Cactus", un misil de desamor para Christian Nodal
Shakira es poco accesible ante la situación de sus hijos en la Country Day School
Siendo un problema también la supuesta actitud de Shakira, la cual no es bien recibida por parte de los padres de familia, la fuente confirmó que la colombiana “no se detiene para saludar a nadie”.