Shakira comparte foto con la madre de su ex y las redes estallan
La cantante mostró la buena relación que aún mantiene con la madre de su ex pareja.
Shakira encendió las redes sociales al compartir una foto con su ex suegra María Inés Pertiné, madre de Antonio de la Rúa, quien fuera su pareja por más de diez años y de quien se supo que estuvo muy enamorada al grado de dedicarle el tema “Día de enero”.
Por si te lo perdiste: ¡Censuran a Shakira! Sus canciones contra Piqué son modificadas en España
La foto fue compartida por la cantante a través de sus historias de Instagram y en ella se ve también a Gabriela Vaca Guzmán quien fue pareja de Aíto de la Rúa y con quien Shakira también mantiene una buena relación.
Shakira comparte foto con su ex suegra y las redes estallan
Al parecer la buena relación que mantiene la intérprete con la ex primera dama argentina y con su ex concuña sigue intacta a poco más de diez años del rompimiento con Antonio de la Rúa.
“Con nuestra ex suegra amada” compartió la colombiana en su historia de Instagram acompañada de la fotografía donde se ve a las tres mujeres juntas.
Este encuentro demuestra que no todas las relaciones pasadas de Shakira han sido tormentosas, a comparación de la que tuvo con la familia del padre de sus hijos Gerard Piqué, pues en más de una ocasión han salido a la luz los malos tratos que recibió por parte de Montserrat Bernabeu.
La relación de Shakira y Antonio de la Rúa
Shakira y Antonio de la Rúa se conocieron en el año 2000 durante la gira promocional de su álbum "¿Dónde están los ladrones?", mientras él colaboraba con su padre, quien en ese momento era el presidente de Argentina, Fernando de la Rúa.
El encuentro tuvo lugar en una cena en Buenos Aires, y según la cantante colombiana, fue descrito más tarde como un caso de "amor a primera vista".
Por si te lo perdiste: Shakira podría estar estrenando galán y futuro esposo en el 2024, ¿Quién es?
A partir de ese momento, comenzaron una relación sentimental. Aunque se comprometieron en marzo de 2001, nunca llegaron a contraer matrimonio. Sin embargo, decidieron dar un paso importante en su relación profesional: Antonio se convirtió en el representante de la intérprete.
Después de transcurrir 11 años juntos, Shakira y Antonio de la Rúa optaron por poner fin a su relación. Aunque inicialmente se creía que la separación se llevó a cabo de manera amigable, ciertos desacuerdos legales entre ambos sugieren que su distanciamiento no fue tan cordial como se pensaba.