Selena Quintanilla es contactada por médium y revela detalles del día en que falleció

La médium Ana Echeverry contactó a Selena por medio de una fotografía y reveló algunos detalles de la muerte de la cantante.

Medium asegura que Selena lamenta haber fallecido tan pronto.

La muerte de Selena Quintanilla ha estado envuelta en polémica y especulaciones, pues a pesar de que se detuvo a Yolanda Saldívar, la persona que le quitó la vida, aún quedan muchas incógnitas por resolver para la familia y los fanáticos.

Recientemente, se estrenó la docuserie “Selena and Yolanda: the secrets between them” donde la asesina de “La reina del TexMex” revela supuestos datos de la vida y muerte de la cantante que aún no han salido a la luz.

En medio de toda esta polémica han salido también algunos médiums que aseguran haberse puesto en contacto con la artista quien les dio nuevos detalles de aquel trágico 31 de marzo de 1995.

Médium contacta a Selena y revela datos del día en que falleció

La médium Ana Echeverry pudo contactar al espíritu de la cantante por medio de una fotografía y reveló algunos datos del día de su muerte que para muchos fueron sorprendentes.

La fotografía por la que la medium pudo contactar a Selena.
@selenaqofficial

La médium aseguró que la muerte de Selena fue algo muy duro no solo para su familia y sus millones de fans alrededor del mundo, sino también para ella misma que lamentó haber partido de este mundo tan pronto.

En cuanto al día de su muerte, Ana asegura que Selena fue asesinada por la desesperación que sentía en ese momento Yolanda al verla partir de la habitación del hotel, además de asegurar que el disparo no fue accidental como Saldívar aseguró, sino que fue con toda la intención de arrebatarle a vida a la intérprete de “Como la flor”.

Médium asegura que Selena no quería partir tan pronto

Finalmente, Ana declaró que el alma de Selena aún no consigue la paz fuera de este plano pues sigue lamentando haber partido de la manera en que lo hizo.

“Nunca pensó que ella se iba a ir así” finalizó la vidente.

Podés leer también