Sean “Diddy” Combs suma 7 NUEVAS acusaciones civiles que complican el caso de Puff Daddy

La investigación en contra del rapero estadounidense continúan y ahora se suman nuevos cargos que empeoran su situación.

Sean “Diddy” Combs sigue recibiendo cargos en su contra.

Para muchas personas, el caso de Sean “Diddy” Combs ya está terminado, pues el rapero, productor y magnate estadounidense sigue acumulando acusaciones civiles y ahora suma 7 nuevas que impedirían que Puff Daddy salga de prisión.

Y es que recordemos que el pasado 16 de septiembre, Sean “Diddy” Combs fue arrestado acusado de un gran número de delitos, entre los que destacan abuso sexual y trata de personas, por lo que fue mandado a una de las cárceles más duras y complicadas del mundo.

Su situación sigue dando mucho de que hablar, pues Puff Daddy fue acusado de 7 nuevos cargos civiles, por personas que decidieron contar la situación que vivieron en manos del magnate estadounidense.

Nuevas acusaciones en contra de Sean “Diddy” Combs

Si bien el nombre de Puff Daddy siempre está rodeado de escándalos, pues incluso es uno de los sospechosos de la muerte de Tupac Shakur, pues ambos formaban parte de dos grupos distintos de colectivos del rap estadounidense, que además estaban ligados con pandillas.

Incluso el medio hermano de Tupac Shakur, mencionó en una reciente entrevista que buscan volver a abrir la carpeta de investigación en contra de Sean “Diddy” Combs, donde se le acusa de la muerte de Tupac, pues ha salido nueva información que lo acusa.

De la misma forma, en la última semana se han presentado 7 nuevas acusaciones en contra de P. Diddy, donde incluso se menciona que hay una persona que asegura era menor de edad cuando Sean “Diddy” Combs lo drogó y después fue abusado por el rapero.

Con información de CNN, se dice que una demanda fue interpuesta por Jane Doe, ella asegura que tenía 13 años cuando fue interceptada por el conductor de la limusina de P. Diddy, quien la invitó a una fiesta privada, la cual ocurrió después de los MTV Video Music Awards y fue organizada por Sean “Diddy” Combs.

Según lo dicho en la investigación, Puff Daddy iba acompañado de dos celebridades de quienes se desconoce su identidad, quienes después entraron a la habitación de la chica, donde ella estaba descansando, para terminar abusando de ella.

Estas nuevas acusaciones en contra de Sean “Diddy” Combs, sin duda podrían terminar con la carrera del rapero. Cabe mencionar que para conocer la sentencia tenemos que esperar al juicio pactado para el año 2025.

Podés leer también