Sean ‘Diddy’ Combs: Nuevas acusaciones de su Entrenador Personal agravan la situación legal de Puff Daddy

El caso de P. Daddy sigue dando mucho de que hablar, pues cada día se agrava más su situación al encontrar nuevos demandantes.

Sean ‘Diddy’ Combs recibe nuevas acusaciones en su caso legal por abuso sexual.

Muchos especialistas en el caso aseguran que la carrera de Sean ‘Diddy’ Combs llegó a su fin luego de las diversas acusaciones que hay en su contra por abuso sexual, ahora se suma la de un entrenador personal que asegura fue drogado, con la finalidad de ser abusado en las fiestas del polémico rapero.

Recordemos que el rapero Puff Daddy acumula un gran número de denuncias por abuso sexual y tráfico de personas, donde ahora se suma la demanda de uno de sus entrenadores personales,

¿Quién es el nuevo demandante de Sean ‘Diddy’ Combs?

El entrenador personal, identificado como John Doe, esto con la finalidad de preservar el anonimato de la persona demandante, pues aseguró que fue drogado y sometido para obligarlo a cometer actos sexuales no consensuados en una fiesta de Sean ‘Diddy’ Combs, en su mansión de Los Ángeles.

Esta situación habría sucedido justo después de la entrega de los premios BET 2022. Cabe señalar que la información fue obtenida por Page Six, en la información se detalla un patrón de abusos cometidos por el rapero y magnate estadounidense.

¿Cómo se conocieron Sean ‘Diddy’ Combs y John Doe?

Según la información que se dio a conocer, el demandante aseguró que conoció a Puff Daddy gracias a un cliente suyo, era un diseñador de modas que le recomendó trabajar con Sean ‘Diddy’ Combs.

P. Daddy quedó sorprendido con los videos de entrenamiento que le mandaron, por lo que invitó a John a una fiesta exclusiva celebrada en su mansión de Holmsby Hills, la cual está valorada en más de 40 millones de dólares.

“Empecé a sentirme desorientado, mareado y débil, y me di cuenta de que había sido drogado” fueron sus palabras, después de que mencionara que le hicieron firmar una carta de confidencialidad al entrar a la fiesta, seguido de un trago de cortesía con Tequila y otras mezclas de bebidas.

Finalmente, el acusado asegura que se “pasaron su cuerpo drogado como si fuera un objeto para su placer sexual”, esta nueva acusación empeoraría la situación de Sean ‘Diddy’ Combs.

Podés leer también