Sean “Diddy” Combs celebra sus 55 años desde prisión y recibe emotiva felicitación de sus hijos | Video
El rapero estadounidense tuvo que pasar un cumpleaños muy amargo desde prisión, aunque sus hijos hicieron más ameno el momento.
Sean “Diddy” Combs ha sido señalado en los últimos días sobre las polémicas fiestas que hacía, donde la constante era los excesos, abusos e incluso la trata de personas. Sin embargo, el tiempo sigue su marcha, por lo que el rapero tuvo que festejar su cumpleaños 55 desde prisión, aunque recibiendo una emotiva felicitación por parte de sus hijos.
Las cosas para P. Diddy han cambiado en la actualidad, lo que en el pasado habría sido una estratosférica fiesta con gastos muy altos, ahora lo tuvo que cambiar por una celda donde espera recibir una sentencia.
Y es que Sean “Diddy” Combs tuvo que pasar su cumpleaños en prisión derivado de las acusaciones en su contra. Recordemos que quien fuera un magnate musical fue detenido el pasado 16 de septiembre y enviado a prisión por un juez de Nueva York.
Te podría interesar
En dos ocasiones, Puff Daddy ha solicitado llevar su proceso bajo arresto domiciliario, sin embargo, se lo han negado por existir un gran riesgo de fuga, además de “representa un peligro significativo para la comunidad”.
Mensaje de los hijos de Sean “Diddy” Combs por su cumpleaños 55
Además de sus excéntricas fiestas, Sean “Diddy” Combs se caracterizó por mantener una relación con sus hijos y familia cercana: Su madre, Janice Combs; y sus seis hijos: Justin Dior, Christian “King”, Chance, las gemelas Jessie y D'Lila, Love y Quincy Brown.
Te podría interesar
Ellos se encargaron de hacer un poco más ameno el festejo 55 del rapero, pues a pesar de estar en prisión, la familia de Puff Daddy subió un emotivo video a redes sociales, celebrando el cumpleaños de P. Diddy.
En el video se puede ver a los hijos del cantante, quienes están reunidos en torno a un pastel de cumpleaños, mientras hablan por teléfono con Sean “Diddy” Combs y le cantan la ya clásica “Happy Birthday”. Se vivió un momento emotivo que quedó registrado en las redes sociales del rapero.