¿Se canceló la boda? Ana Brenda revela la razón por la que no usa su anillo de compromiso
Ana Brenda, la actriz mexicana protagonista de telenovelas como “Corazón indomable” y “La que no podía amar” anunció su compromiso con el famoso empresario Texano Zacarías Melhem.
Ana Brenda, la actriz mexicana protagonista de telenovelas como “Corazón indomable” y “La que no podía amar” anunció su compromiso con el famoso empresario Texano Zacarías Melhem el pasado mes de Junio.
Tras dos años de relación, Ana anunció su compromiso a través de una publicación junto a un mensaje que presumía la felicidad que estaba viviendo a lado de su ahora prometido.
Después de un tiempo, Brenda salía a las cámaras o través de fotografías y se dejaba ver sin su anillo de compromiso, cosa que levantó muchas especulaciones para los televidentes e incluso para los internautas y los fieles seguidores de la actriz.
¿Ana Brenda canceló su boda con Zacarías Melhem?
“The best is already happening”
Una frase traducida que significa lo siguiente: “Lo mejor ya está pasando” en un pié de foto donde se le veía recargada en el pecho junto a su ahora prometido, sonriente, con los ojos cerrados y con un anillo en su mano izquierda. Cosa que nos hace entender que la boda sigue en pie y los rumores que se han especulado son totalmente falsos.
El pasado mes de agosto, la protagonista de “Corazón Indomable” dio una entrevista para una famosa revista en donde comentaba que bastaron solamente un par de salidas, idas al cine y cenas para que comprendiera la situación y saber que él era el indicado.
La conexión fue mutua y sentían que eran el uno para el otro o su “media naranja”, así que se dio cuenta que estaba lista para probar y creer en el amor nuevamente.
La razón por la que Ana Brenda no usa su anillo de compromiso
Los seguidores de la actriz expresaban la preocupación en redes debido a que no usa su anillo de compromiso, cosa que levantó sospecha de una posible ruptura del compromiso de estos dos, a lo que ella comentó:
“No, no lo traigo. Ahorita estoy trabajando, no se me vaya a perder, ¿para qué?”
Incluso, Ana Brenda aseguró que la joya le quedó grande y que tenía que mandarla a ajustar para evitar que saliera de su dedo y se le perdiera.