Sandra Echeverría confiesa que Leonardo de Lozanne es el amor de su vida ¿Se viene reconciliación?
La actriz mostró su gran amor hacia su expareja, además de solo decir comentarios positivos.
Hace poco más de un año, Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne sorprendieron a todos sus fans al confirmar su separación, incluso el vocalista de Fobia mencionó que no estaba en sus planes convertirse en padre de nuevo, pero el hijo que tuvo con la actriz había sido de las cosas más bonitas de su vida. Ahora Sandra confiesa que Leo es el amor de su vida.
No es muy común que una pareja al terminar un divorcio se exprese de la mejor manera el uno del otro, sin embargo, esto no fue un pretexto para Sandra Echeverría, quien dijo que Leonardo de Lozanne es el amor de su vida.
Ante las respuestas de la actriz, los cuestionamientos por parte de sus seguidores no se hicieron esperar, pues preguntan si podría existir una reconciliación de ambos para volver a formar una familia.
Te podría interesar
¿Qué dijo Sandra Echeverría de Leonardo de Lozanne?
Fue en un video publicado por el periodista de espectáculos, Alan Saldaña, que la actriz lanzó estos comentarios que han generado tanto ruido en redes sociales, al asumir que podría existir una reconciliación.
“Ha sido difícil, pero creo que estamos en un buen lugar ahorita. Somos grandes amigos, nos amamos los dos. Yo lo amo, lo adoro con todo mi corazón, es el papá de mi hijo y ha sido el amor de mi vida” mencionó Sandra Echeverría en entrevista.
Te podría interesar
¿Hay posibilidad de que Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne regresen?
Ante las especulaciones de los fans, Sandra Echeverría confirmó que quiere mucho a Leonardo de Lozanne, aunque no van a regresar, pero buscan ser los mejores padres, su pequeño hijo y lo quiere cerca.
“Siempre va a haber amor hacia el papá de mi hijo. Él fue el hombre de mi vida y sí quiero que la relación siga siempre sea así, porque finalmente queremos una relación sana para nuestro hijo y porque realmente existe mucho amor entre los dos (…). Hubo una separación de 7 meses, luego regresamos, y en esta segunda oportunidad yo di todo de mí (…) Yo sugerí ir a terapia y a partir de ahí comenzamos a trabajar, pero me di cuenta que yo, aun cambiando todo eso, no iba a funcionar (SIC)” sentenció Sandra Echeverría.