Robbie Williams muestra su lado más sensible en su bioserie

Robbie Williams estará estrenando junto a una de las productoras más importantes del mundo, una serie donde plasmará su vida.

Robbie Williams muestra su lado más sensible en su bioserie. Robbie Williams muestra su lado más sensible en su bioserie

Robbie Williams estará estrenando junto a una de las productoras más importantes del mundo, una serie donde plasmará su vida.

En esta producción por el recorrido artístico de Robbie, plasmó como fue llegar a la cima del éxito, aunque también tuvo momentos muy complicados en su vida. Uno de los factores que más afectaron al desarrollo del artista fue su salud mental. A través de la serie que está próxima a estrenarse en la plataforma Netflix, el músico británico mostró su lado más sensible y abrió su corazón para relatar su vida.

Robbie Williams comenzó su carrera musical en la boyband Take That” a la edad de 16 años, después cuando cumplió 25 decidió convertirse en un músico solista. Desde entonces su carrera ha estado rodeada de éxitos, logrando grandes presentaciones en los escenarios más complicados del mundo.

Foto Instagram: @robbiewilliams

Por si te lo perdiste: Viernes 13, ni te cases ni te embarques”. Te contamos por qué

¿Qué temas tratará la bioserie de Robbie Williams?

La vida del cantante no ha sido nada fácil, en sus 49 años de vida, ha protagonizado problemas de adicciones y salud mental. Siendo uno de los temas que afronta en la producción audiovisual. Esta nueva serie promete mostrar el lado que no conocemos de Williams, con materiales inéditos de sus giras y lo que hacía en backstage.

Uno de los fragmentos del documental biográfico de Robbie Williams que más ruido genera es cuando narra una crisis nerviosa enfrente de miles de personas. "Sentí que estaba dando más y más de mí, hasta que no pude reconocerme a mí mismo”. Fue algo de lo que narró el artista.

Seguir leyendo: Gabriel Soto habló sobre la convivencia entre sus hijas y el ex de Ninel Conde

El documental estará disponible en la plataforma a partir del 8 de noviembre y contará con cuatro episodios de una hora cada uno. Está dirigido por el cineasta Joe Pearlman, que ha sido nominado a varios premios Emmy y BAFTA, presagiando una gran bioserie del músico británico.

Podés leer también