Rímel casero con 3 ingredientes: Te ayudará a tener pestañas largas y onduladas
Este rímel casero te ayudará a alargar tus pestañas y a mantenerlas rizadas por mucho más tiempo.
Las pestañas largas y rizadas siempre dan la impresión de una mirada de impacto. Sin embargo, estas características suelen ser difíciles de conseguir de forma natural. Pero puedes lograrlo con el uso de un buen rímel.
Si deseas alargar tus pestañas y mantenerlas rizadas, puedes crear tu propio rímel casero con tres productos que están al alcance de todos. En Globo te brindaremos los materiales y la forma de realizar este maravilloso elemento que te encantará. En poco tiempo verás los resultados.
Además, una de las ventajas de este rímel casero es que te ayudará a mantener una mirada de impacto por más tiempo.
Te podría interesar
¿Cómo hacer mi propio rímel casero?
Para hacer este rímel casero viral, solamente necesitarás tres ingredientes que conseguirás fácilmente. Son productos económicos que todas tenemos en nuestra cosmetiquera.
Lo único que vas a necesitar es gel de coco en polvo, sombra negra y fijador de maquillaje. Vas a revolver los tres ingredientes para que proporcionen una mezcla de color negro y espesa, con el fin de que te levante las pestañas. Para finalizar, solo debes utilizar un cepillo para pestañas y aplicarlo después de rizarlas.
Te podría interesar
Este rímel casero viral con aceite de coco te promete mantener tus pestañas rizadas por más tiempo. Además, el uso constante de este producto te ayudará a alargarlas en pocos meses.
¿Cómo alargar las pestañas sin rímel?
Si no te gusta usar maquillaje, entonces vas a tener que conseguir un rizador, un cepillo y vaselina. Lo que deberás hacer es aplicar la vaselina con el cepillo, apretar fuerte con el rizador y esperar unos segundos.
Con esto, lograrás hacer que tus pestañas luzcan largas y firmes. Además, en poco tiempo harás que crezcan. No dudes en preparar este remedio casero para hacer crecer tus pestañas, pues te ayudará a ahorrar y a tener una mirada de impacto con productos naturales.
Recuerda que tener pestañas largas puede ayudar a realzar la apariencia de los ojos al hacer que se vean más grandes y expresivos. Además, este rímel casero puede ser beneficioso porque contiene ingredientes naturales y menos productos químicos que los productos comerciales, lo cual puede ser útil para personas con piel sensible o alergias a ciertos ingredientes.