Ricky Martin presume como han crecido sus hijos
Después de 15 años de paternidad el cantante puertorriqueño presume como han crecido sus hijos y lo que han hecho hasta el día de hoy.
Como es costumbre las redes sociales se han vuelto el primer medio de divulgación, el lugar donde los artistas dan información de primera mano y nos podemos enterar de todo y Ricky Martin hizo uso de ellas para mostrar lo grande que están sus hijos después de poco más de 15 años de ser padre.
La carrera de Ricky Martin
El puertorriqueño de 53 años inició su carrera en el medio del espectáculo como modelo infantil, realizó algunos comerciales, fue en el 84 que lo invitaron a formar parte del famoso grupo Menudo con el que se hizo famoso y catapultó su carrera.
Decidió irse a vivir a Nueva York en donde incursionó en el teatro en puestas en escena como “Zapatillas rojas”, después participo en la telenovela “Alcanzar una estrella 1 y 2”. Fue en 1995 que su tercer álbum discográfico lo llevo a tener un gran éxito con temas como “A medio vivir” y de ahí a la fecha no ha dejado de cosechar éxitos en la música.
La música no ha sido el único tema por el cual se le ha conocido sino también por los múltiples chismes que le asechan por cada cosa que hace, dado es el caso del tema de la paternidad que dio mucho de qué hablar hace ya 15 años atrás.
Te podría interesar
Ricky Martin y sus hijos
El pasado 14 de marzo, desfiló por una alfombra roja junto a Mateo y Valentino sus mellizos, sus hijos se robaron todas las miradas, ya que tenía tiempo que no iban a un evento así de grande con su papá.
El intérprete de “María” y los mellizos de ya 16 años combinaron sus atuendos para verse muy similares en la alfombra de la en el premiere de la serie Palm Royale , que estará disponible por Apple TV+, a partir del 20 de marzo. Fue entonces que andaba por todos lados con sus hijos sintiéndose orgulloso de sus adolescentes mellizos.
Ambos chicos están siguiendo los pasos de su padre, tienen el interés por la música y por estar frente a la cámaras lo que hace sentir feliz y orgulloso a Ricky Martin.