Ricardo Arjona: El increíble récord que logró y no fue en la música
Ricardo Arjona tenía otra pasión aparte de la música, el deporte.
Ricardo Arjona es uno de los cantautores más reconocidos a nivel mundial, pues sus múltiples éxitos como “Mujeres”, “Quién Diría” y “Cuando” lo habrían llevado a llenar cualquier recinto en el que se hiciera presente, sin embargo, hay un pasado oculto del cantante, pues además de la pasión que tiene por la música, también lo tuvo por el deporte, especialmente el basquetbol.
Édgar Ricardo Arjona Morales, mejor conocido como Ricardo Arjona, es un músico, cantautor, arreglista, actor y productor guatemalteco. Su estilo musical va desde baladas a rock, pop rock, entre otros. Ha destacado por tocar distintas melodías con temas sociales como la religión, la psicología, política, entre otros. Además, fue maestro en una escuela, sin embargo, tuvo otra pasión además de la música y la docencia.
Seguir leyendo ----> ¿Conoces el Programa Bienestar para Padres Solteros? Estos son los requisitos
Ricardo Arjona fue Basquetbolista
Hace algunas décadas, cuando Ricardo Arjona era adolescente, aprovechó sus 195 centímetros, pues logró destacar en el deporte y no solo eso, sino que además, logró ser dueño de un récord que fue batido hasta el año 2005.
Todo sucedió en Los Leones de Marte, un equipo de futbol bastante popular en su país. Es importante recordar que pasó por la selección juvenil de Guatemala.
Su exentrenador, compartió algunas palabras sobre cómo destacó en aquel equipo, de igual manera, alabó su talento para el deporte y aseguró que también estaba enfocado en la música
"Era muy serio al representar su papel de basquetbolista. Era muy tranquilo. Él separaba el deporte y la música", dijo.
Seguir leyendo ----> Secretaría del Bienestar inicia entrega de regalos: En qué estados y quiénes son beneficiarios
El récord deportivo de Ricardo Arjona
Luego de comentar lo bueno que era en el basquetbol, el entrenador de Ricardo Arjona aseguró que había logrado romper un récord en aquel deporte, mismo que ni las leyendas de la NBA como Jordan podrían presumir.
Luego de pasar por la selección juvenil, en un juego en su país natal, el también cantante logró 79 puntos, una cifra difícil de imaginar para las grandes ligas del basquetbol. Este récord fue batido hasta el año 2005.