Revelan la prohibición del príncipe William a Camila Parcker tras saber que fue la amante de Carlos III
A pesar de mostrarse sonrientes en todos los eventos públicos, la reina consorte y el príncipe William no tendrían una buena relación.
Luego de la coronación de Camila Parker como reina consorte, podría creerse que la relación al interior de la familia real ha ido mejorando, lo cierto es que esto no podría estar más lejos de la realidad pues tanto Harry como William seguirían sin aceptar a la esposa de su padre como un miembro de su familia.
De acuerdo con lo dicho por el príncipe Harry en su libro “Spare”, tanto él como su hermano pasaron un duro episodio luego de enterarse que su padre tuvo una relación romántica con Camila mientras aún estaba casado con Lady Di, princesa de Gales.
Por si te lo perdiste: Mía Marín revela quién fue la causante de su divorcio con Alex Marín
La prohibición del Príncipe William frente a Camila Parker
Pese a que actualmente el Príncipe William ha terminado por resignarse a la presencia de la nueva pareja de su padre, lo cierto es que al interior del Palacio de Buckingham se ha mantenido firme con su postura por lo que no permite a sus hijos George, Charlotte y Louis que la aprecien como una abuela, esto por respeto a la memoria de su madre.
Harry también acotó en su libro que Guillermo dejó claro a Camila que la respetará como la nueva esposa de su padre, el Rey Carlos, sin embargo, no permitiría que sus hijos la trataran como abuela.
La muerte de la Princesa Diana y cómo afectó a sus hijos
Fue en agosto de 1997 cuando se daba a conocer el fallecimiento de Diana de Gales, un acontecimiento que conmocionó al mundo entero, principalmente a sus hijos quienes eran apenas unos niños cuando esto ocurrió.
Aún con el dolor por haber perdido a su madre, Harry y William se vieron obligados a aceptar en su hogar a la nueva pareja de su padre, Camila Parker, quien anteriormente había sido su amante.
Lee también: Nicki Nicole confirma la infidelidad de Peso Pluma y da respuesta en redes sociales
Este suceso significó para William un evento traumático pues no aceptaba el hecho de que hubiera una tercera persona en el matrimonio de sus padres.
A pesar de que ahora ha aceptado la inclusión de Camila a la Familia Real, William no está dispuesto a borrar de su memoria lo que su madre sufrió a causa de la actual reina consorte.