René Franco revela que hizo los diálogos de La Casa de los Famosos México y dejó a Adrián Marcelo como el Guasón
René Franco confesó que él contruyó la imagen de Adrián Marcelo en La Casa de los Famosos México.
René Franco se ha convertido en uno de los panelistas más odiados de La Casa de los Famosos México, pues desde que comenzó el reality show ha mostrado cierto favoritismo por Adrián Marcelo, sin embargo, ahora él mismo confesó que la imagen del Guasón que tenía el comediante dentro del programa él mismo habría sido quien lo creó.
A días de que LCDLFMX termine, diversas confesiones han salido a la luz, entre ellas la de René Franco, quien asegura que él ha escrito algunos guiones para el reality show.
¿René Franco creó los guiones de La Casa de los Famosos México?
El conductor de “La Taquilla” no negó que estuviera involucrado en la creación de los guiones de las galas del reality, sin embargo, cuando se lo cuestionó María Luisa Valdés Doria y él contestó: “Este año la junta editorial incluye a los panelistas, todos los panelistas. Yo ahí doy mis ideas y digo lo que quiero decir acerca del contenido que viene”.
Te podría interesar
De igual manera, reveló que él creó el guion: “El guion lo escribo yo. Yo inventé lo del posicionamiento y quién lo ganaba”, aclaró en el programa de Multimedios. Sin embargo, lo que puso a pensar al público fue cuando reveló que él habría sido quien habría dejado Adrián Marcelo como el Guasón de La Casa de los Famosos México.
La producción impuso la imagen del Guasón a Adrián Marcelo
Fue durante la conversación que René Franco explicó que la producción de La Casa de los Famosos México fueron quienes se pusieron de acuerdo para que Adrián Marcelo adquiriera la imagen del Guasón: “Yo también, junto con toda la producción habíamos construido al ‘Guasón’ y nos lo mataron a media película”.
Te podría interesar
De igual manera, destacó que a pesar de todo, no existían los villanos dentro de La Casa de los Famosos México y únicamente se trata de una proyección previamente acordada para entretener al público, justo como el papel de Adrián Marcelo: “Nadie es un villano, lo estamos construyendo nosotros. Es un show y además se requieren personas con mucho colmillo y mucha experiencia. Ustedes están viendo el show. Todos ya lo compraron, se están divirtiendo”. Dijo René Franco.