Ranking de los mejores dramas coreanos para ver en marzo, el mes de la primavera
Estos son los mejores estrenos de dramas coreanos que podras ver en el mes de marzo. El número 3 es mi favorito, estoy segura de que te va a encantar.
Este nuevo mes 2024, existen nuevos estrenos en Netflix y se tiene una lista de sus próximos lanzamientos de series, películas y dramas que podrás disfrutar en los siguientes 30 días. No cabe duda que este nuevo estilo de series es de los más populares en esta plataforma, pues hace no mucho tiempo se apostó por las telenovelas coreanas como el contenido que podría enamorar a la gente y hoy en día, es uno de los más vistos.
Debido a que estamos a nada de cambiar de estación del año a la primavera, la fiebre por las telenovelas románticas y un mundo color de rosa está a la vuelta de la esquina, es por eso que estas casas productoras han optado por lanzar apuestas sumamente interesantes con las que podrás realizar un gran maratón de series.
Nuevos lanzamientos de dramas coreanos en Netflix
Gracias a la llegada de la primavera, la gente está más armoniosa que de costumbre, es por eso que no puedes desaprovechar este mes para deleitarte con estos nuevos lanzamientos.
Te podría interesar
Urgencias existenciales
Este drama coreano sigue la vida de un cirujano plástico que sufre una crisis en su trabajo luego de tener un terrible accidente médico, además, una joven que trabaja como anestesióloga es víctima de acoso por parte de un profesor de la escuela de medicina. Sin embargo, ambos son prometedores con sus trabajos, pero terminan por renunciar, no obstante, se reencuentran nuevamente en la azotea de su edificio.
Te podría interesar
Médico fantasma
Este filme coreano sigue la vida de un doctor muy famoso, quien tiene una personalidad sumamente arrogante. Un día, por un accidente, termina por poseer el cuerpo de otro doctor gracias a su espíritu, pero lo ayudará a resolver varios casos médicos gracias a los conocimientos que tiene.
Loh Ki Wan
Este dorama sigue la vida de un hombre norcoreano que deserta de su país y logra llegar a Bélgica gracias a su madre y buscará quedarse ahí, pero debe recibir el estatus de refugiado, mientras que a su paso, conoce a una joven coreana que logró la ciudadanía belga sin tener esperanza de vida.