¿Quién es la modelo, Loni Willison, a la que se le vio en situación de calle en Los Ángeles?

Loni Willison fue vista vagando en los Ángeles al parecer tratando sentirse segura y a salvo de los acontecimientos que ha vivido.

La modelo que decidió vivir en la calle para sentirse segura.

Tras una serie de abusos y maltratos de la persona más cercana a la modelo, se le ha visto en las calles de los Ángeles, vagando y buscando alimentos en los desperdicios, actos que han explotado las redes sociales, pues se les hace muy extraño que alguien que fue tan famosa ahora no quiera volver a reivindicarse o diga ser más feliz en situación de calle.

La trayectoria de Loni Willison

Loni Willison, en su carrera profesional, fue una figura destacada en portadas de revistas como “Glam Fit” y “Flavor”. Además, se desempeñó como asistente de un cirujano plástico, lo cual le permitió disfrutar de una vida cómoda y de reconocimiento en la alta sociedad.
A primera vista, la vida de Loni parecía ideal, especialmente desde que se casó en con el actor Jeremy Jackson. Sin embargo, la realidad personal estaba lejos de ser perfecta, ya que su matrimonio estuvo plagado de abusos y violencia. La relación con Jackson, conocido por el papel en “Baywatch” y la lucha con adicciones, resultó ser extremadamente perjudicial.
La modelo fue víctima de severos abusos físicos que le causaron lesiones graves, lo que la obligó a dejar el modelaje. Este hecho marcó el comienzo de una caída al abismo que la llevó a vivir en la calle. Tras el divorcio en 2015, su situación empeoró rápidamente, dando como resultando el estado de indigencia en el que se encuentra.

Figura fitness y modelo.
Foto: @chismecitolov

Loni Willison: De la fama a la calle

Desde 2018, Loni ha sido vista viviendo en la calle, empujando un carrito de compras con sus pertenencias, a pesar de las adversidades, ha afirmado en repetidas ocasiones que se siente más fuerte y segura en su situación actual.
Willison ha optado por no bañarse durante periodos prolongados, de hasta un año, como medida de protección contra posibles agresiones sexuales, y ha manifestado que no se considera una víctima de su situación, sino que ha adoptado este estilo de vida como la opción más segura dadas las circunstancias extremas que enfrenta.

La familia de la ex modelo afirma que respeta la decisión de querer vivir en las calles, pese a esto las críticas en las redes sociales han ido en aumento, pues han cuestionado como una modelo de alto prestigio pudo terminar vagando en las calles y comiendo desperdicios.

De la fama a la calle.
Foto: @chismecitolov

Otras de las grandes críticas han sido los comentarios hacia su estabilidad mental, sin embargo, ella dice que de esa manera se siente libre y segura para continuar con su vida.

Podés leer también