¿Qué pasa si no retiro todo el dinero de la TARJETA de la Pensión Bienestar 2024?
La Secretaría del Bienestar nos indica que pasa con los fondos que recibes del apoyo en tu tarjeta.
La Pensión del Bienestar es uno de los apoyos económicos que está dirigido a los adultos mayores en nuestro país, se trata de un apoyo bimestral de seis mil pesos que es depositado a la tarjeta del Banco Bienestar.
Muchas de las personas que reciben el pago, se preguntan qué pasa con el dinero de su tarjeta si no lo retiran por completo de su tarjeta. Aquí en Fm Globo te decimos qué es lo que realmente sucede con tu apoyo.
¿Qué pasa si no retiro el dinero de Bienestar el día que me toca?
La Secretaría del Bienestar comunica que los fondos que contenga tu tarjeta de la Pensión del Bienestar, no corren ni un tipo de riesgo, pueden estar ahí hasta que tu decidas retirarlos, así que si tenías algún tipo de preocupación, puedes estar tranquilo.
Te podría interesar
El dinero que decidas mantener en tu tarjeta no corre peligro de que se pierda o caduque, siempre se mantendrá disponible para cuando decidas usarlo.
Riesgos de no hacer movimientos en tu tarjeta de la Pensión Bienestar 2024
Los beneficiarios de la Pensión Bienestar que no retiren su dinero no enfrentarán ninguna penalización, incluso durante el tiempo en el que el programa esté suspendido como pasa en las vedas electorales.
Te podría interesar
El dinero depositado en la tarjeta siempre va a estar disponible para todos los beneficiarios.
¿Qué letras de apellidos cobran su pago hoy jueves 5 de septiembre?
La Pensión del Bienestar para adultos mayores en México ha iniciado con los pagos correspondientes al bimestre de septiembre-octubre.
Hoy jueves 5 de septiembre, recibirán el pago de este apoyo las personas cuyo apellido paterno comienza con la letra “C”.
¿De cuánto será el incremento de la Pensión Bienestar en el 2025?
El incremento en este Programa del Bienestar tendrá un aumento superior a la inflación, la cifra real no se ha dado a conocer de manera oficial, pero es un hecho que el aumento será garantizado.
Se rumorea que subirá a los $7,500 pesos bimestrales, esto significa un aumento del 25%, de la misma manera que ocurrió en 2024.