Puerta de fuego del dragón Nidhogg: ¿Cómo pedir un deseo en este Portal que solo abre cada 400 años?

Aprovecha el Portal del Dragón Nidhogg que abre sus puertas solo una vez cada 400 años y pide un deseo, acá te decimos cómo hacerlo.

El Portal del Dragón Nidhogg abre sus puertas una vez cada 400 años.

La Puerta de fuego del dragón Nidhogg es uno de los eventos más enigmáticos y esperados en el mundo del esoterismo y la espiritualidad, pues abre sus puertas solo una vez cada 400 años, el portal que ocurre este 2024 trae una oportunidad única para aquellos que buscan manifestar sus deseos y conectar con energías poderosas.

Es por eso que en FM Globo te diremos cómo puedes aprovechar al máximo este portal excepcional.

Dragón Nidhogg.
Foto: Canva

¿Qué es el Portal del Dragón Nidhogg y cuánto dura?

Se trata de una manifestación cósmica que ocurre cada cuatro siglos, el cual, está basado en la leyenda del dragón Nidhogg de la mitología nórdica. Según las creencias, durante este evento, el velo entre los mundos se vuelve delgado, permitiendo que las energías espirituales y cósmicas fluyan más libremente. Esta apertura ofrece una oportunidad para aquellos que buscan alinear sus intenciones y lograr manifestaciones significativas en sus vidas.

Durante el Portal del Dragón Nidhogg 2024, las energías serán especialmente intensas, proporcionando un entorno ideal para la manifestación de deseos y la conexión espiritual. Aunque no se abre muy seguido, todavía tienes tiempo para aprovecharlo. Estará disponible desde el domingo 1 hasta el martes 3 de septiembre, así que puedes acercarte al dragón y contarle tu deseo para que te lo cumpla. Solo asegúrate de seguir el proceso correcto, el cual, te enseñaremos a continuación.

¿Cómo pedir un deseo durante el Portal del Dragón Nidhogg 2024?

Este mes de septiembre, lo único que necesitas hacer es llamarlo y decirle el deseo que quieres que se haga realidad, para invocarlo debes decir: "Gran Dragón Nidhogg, llama sagrada, escucha este corazón puro y cumple mi deseo". Después de decir el conjuro, también es importante que escribas tu deseo en un papel, leerlo en voz alta y quemar la hoja. Finalmente, pon las cenizas en tus manos y déjalas volar con el viento. Así habrás completado todo el ritual.

Así que ya sabes, debes provechar la Puerta de fuego del dragón Nidhogg y siguiendo estos pasos, podrás sintonizarte con las energías cósmicas y maximizar las oportunidades que este evento que ocurre cada 400 años te brinda.

Podés leer también