Protector solar antimanchas ideal para mujeres de 30+
Este es el protector solar ideal para mujeres que buscan lucir una piel cuidada, radiante y protegida, no deja manchas y combate los signos del envejecimiento.
El cuidado de la piel es sumamente importante, los signos de envejecimiento se comienzan a manifestar a partir de los 30. Hay que tener en cuenta que después de llegar al tercer piso la piel cambia, comienzan a aparecer las primeras arrugas, la elasticidad disminuye y se dan cambios en la pigmentación.
Al llegar a los 25, los expertos mencionan que el colágeno y la elastina comienzan a degradarse, por eso es importante mantener tu piel protegida de las radiaciones solares que aparte de causar quemaduras solares, también pueden crear manchas en la piel. Es importante elegir un protector solar adecuado para protegerte en esos días de sol con un amplio espectro.
¿Por qué aparecen manchas en la piel a los 30?
La aparición de manchas en la piel se debe a una serie de cambios en la pigmentación, llamada correctamente hiperpigmentación, esta se da especialmente a los 30 años en las mujeres y tiene varios factores que la causan.
Te podría interesar
Uno de los detonantes más importantes es la exposición solar prolongada que puede desencadenar una producción excesiva de melanina, por la alteración y distribución de esta. Entre las manchas más comunes, se encuentran el melasma y los léntigos solares.
El melasma es una mancha que se percibe como un difuminado que se va esparciendo como una máscara en frente, mejillas o la zona del bigote, que pueden aparecer a los 30 o por haber tomado mucho el sol antes de esta edad.
Te podría interesar
Respecto a los léntigos, nadie se salva, estos aparecen sí o sí, al llegar al tercer piso, estas manchas son muy parecidas a las pecas y suelen aparecer en las zonas más expuestas al sol.
Protector solar antimanchas que combate eficazmente las manchas de tu rostro a los 30
El cuidado de tu piel, pasando los años debe ser un poco más cuidadosa, además de protegerte del sol con protector solar de amplio espectro para mantenerla saludable y joven, es necesario seguir algunos consejos:
Hidratación: Es necesario beber suficiente agua durante el día y utilizar crema hidratante adecuada para tu tipo de piel.
Limpieza: La limpieza profunda de tu rostro dos veces al día te ayudará a eliminar la suciedad, el maquillaje y el exceso de grasa que podrían tapar tus poros.
Exfoliación: La exfoliación semanal (por lo menos 1), elimina las células muertas y estimula la renovación celular, para que tu piel luzca más suave y luminosa.
Y por último, el consejo más importante: Usar crema de protección solar de amplio espectro, esta vez te recomendamos Soleil-Protect de Roc, que es una crema con SPF30, fluida y enriquecida con vitamina C, capaz de reducir las manchas color marrón y más oscuras que puedas presentar.
Es una crema fresca y absorbe rápidamente, sin dejar sensación pegajosa, es la crema solar antimanchas ideal para proteger tu piel a los 30+.